Quizás fuera un ángel 😇

Donde sentí y escuche pero no vi, porque mis ojos estaban cerrados

Me pregunto que habría visto de tenerlos abiertos

Llevo 2 días recordando una experiencia extrasensorial que me ocurrió , una de las más importantes y relevantes , he tenido otras experiencias más sutiles , citaría tan solo 3 o 4 , pero ésta que voy a narrar, fue increíble , la ignore por mucho tiempo y hoy quiero contenerla en éstas líneas, para inmortalizar su hecho , y plasmar su evidencia.

Pasaba una etapa dura, de mucha ansiedad focalizando toda mi atención consciente diaria de 24 horas en un problema físico que me acontecía , luchando a diario en ello , y acudiendo a muchos médicos que me dieran atención , estuve muy sola durante todo el proceso porque mi familia nunca me apoyo y no pudieron estar conmigo , así que todo lo gestionaba yo , siendo una niña aún

En ese momento exacto era madrugada y acababa de llegar en un taxi del hospital de Alcorcón , aveces todo ello me daba ansiedad en la noche, y se intesificaba ese mal que portaba , llegar al hospital puntualmente ese día aunque fuera a la sala de espera ( y no llegase a entrar ) me tranquilizó porque empezaba a sentirme mejor ,y así regrese a casa en otro taxi , fatigada y cansada sólo quería dormir ,

( durante esa época de apogeo me recorrí todos los hospitales de Madrid , yendo a urgencias , intentando buscar ese » médico que me ayudará » , porque por fe y razones propias sabía cómo así se dio, por así ser predecído , que esa persona apareceria y así luche hasta que ello sucedió , y todo empezó a remontar )

Mis pequeños ángeles , esas señales diarias que aveces te reconducen de manera inconsciente , cada uno busca su formas , las mías se dieron de ésta manera , cómo si fueran pequeñas pistas en un scape room … Me dijeron dentro de ese calvario que empezó a tambalear mi ser y tantos cambios iniciaría, tienes que luchar mucho hasta dar con un médico que pueda ayudarte , vas a tener que pelear …

Retomamos a esa noche , estaba cansada fatigada con muchas ganas de dormir , en esa época dormía en el salón y muchas veces incorporada , me tumbe en el sofá y cerré mis ojos conscientemente ( he de decir que todos somos reacios a escuchar tratar experiencias de ésta índole en otras personas, por lo general lo asociamos todo a problemas mentales , esquizofrénicos etc , HE DE DECIR QUE MI JUICIO A MIS OJOS ES NOTABLE , QUE NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS DE ÉSTA ÍNDOLE, y que si lo vas a entender así , agradecería que no siguieras leyendo , es algo puntual que sucedió en ese momento , si estaba agobiada por el problema de salud que tenía, pero siempre permanecí con mi juicio asentado dentro de todo el caos que ello originó , )

Pues cómo indicaba mis ojos se cerraron pero mis oídos , mi consciencia estaba presente en ese momento siendo participe de todo lo que presagiaba a mi alrededor ,

Empecé a escuchar cómo aleteaban unas alas , y recuerdo que exclamé mientras oía , que es eso , perece un pájaro aleteando , estuve concentrada en su sonido , e incluso llegue a pensar que estaba demasiado cansada para abrir los ojos , ello apenas duró unos segundos , escuchaba ese asombroso sonido cuestionando en mi mente que ello sería pero sin voluntad ni querer abrir los ojos para contemplar, de pronto algo golpeo fuertemente mi corazón , y pegue un brinco, en una milésima de segundo salte del sofá , y me puse a rebuscar que era eso, acaso ese pájaro se me hubiera caído encima? … fue tan real , tan presente ese momento , me puse a meter la mano entre los cojines del sofá y su esqueleto para ver si algo hubiese caído entre esos huecos, con recelo y miedo por si algo hallaba , pero tenía que asegurarme , antes de volver a cerrar los ojos , volver a tumbarme y pensar estoy demasiado cansada ..

Esa fue mi experiencia en ese momento, una experiencia real , totalmente tangible , sin ningún delirio en mi conocimiento , una experiencia tan real cómo el concebir de mis días en estado consciente interactuando con la vida.

Entonces yo me planteo que era eso? Porque no quise abrir los ojos para contemplar ? Acaso era un ángel y yo pensando que provenía de un pájaro , los pájaros no hacen eso , jamás lo escuché , ustedes no oyeron ese sonido tan bello , era tan elevado , ¿ Que se introdujo en mi corazón? ¿ Sería un rayo que proporcionó alguna lanza así como TRITON EN LA SIRENITA ? ¿ sería un ángel con su alas que se introdujo en mi pecho ? ¿ Algún simiente de luz que plantaron en mi corazón ?

… debería sentir orgullo y prestar más atención a ese acontecimiento , no debiera haberlo ignorado cómo hice hasta ahora , aquí lo conmemoró para registrar su vivencia 2010 ERA EL AÑO!!!!

Deja un comentario