el fracaso en una vida

Busqué soy una fracasada en Internet , leí un pequeño texto de una chica que acaba su párrafo diciendo que deseaba morir ,

Yo no deseo eso , y espero nunca querer desearlo , pero tengo que afirmar aunque sea un ridículo hacerlo por aquí y plasmarlo entre líneas , QUE SOY UNA GRANDÍSIMA FRACASADA

Lo escribo porque hoy y muy raras veces apenas nunca me estoy permitiendo llorar , bueno la palabra no es permitir , porque yo no evitó hacerlo , tan sólo es algo que nunca suelo hacer , pero estoy triste , y mis lágrimas se derraman y si !! , Porque no admitirlo , fracase absolutamente en todo , mi vida es hueca y vacía , no tengo absolutamente nada , y lo que tengo que es nada es mustio y desagradable .

Mi hijo tiene un poquito de Tea leve y me es muy difícil muchas veces lidiar con sus manías y algunas repeticiones que tiene en su día a día , ese ansia por llevarlas a cabo , que pareciera que la vida le va en ello , si no abre y cierra una ventana en sus rutinas de salir de casa o da al interruptor para abrir el mismo la puerta , da igual el apego que tenga hacia una costumbre que adopta y no quiere soltarla, si no es una cosa será otra , su padre tan solo es un bulto que ocupa espacio en mi casa , en mi vida que tendría que haberse ido hace años , es todo tan miserable ,

Será solo por hoy , …. pero realmente soy un fracaso de persona , no saque nunca realmente nada en nada , completamente nada , y mi personalidad muchas veces es un tanto dudosa , vivo de prestado y nunca logré nada , ni amor conseguí , duele un poco ver la vida desde tan negro pozo , pero mi obtimismo me salva y mañana no querré recordar nada ,

Me gusta la sinceridad FRACASE EN TODO

Deja un comentario