PRISIONERA

En memoria de mis ancestros

20140727-204253.jpg
escudo de armas del linaje de los vera de Mérida

20140727-204455.jpg

El conde de la roca no debiera nunca haber seguido la sucesión de los mayorazgos de mi antecesor Juan de Vera y Mendoza señor del palazuelo , expondré las razones más adelante en otro post , ya que hubieron 3 muertes consecutivas que debieron de ser motivo de peso , como señal y muestra que la sucesión de los mayorazgos no debieran haber seguido su línea de sangre y si la mía que es directa .

A ellos a su memoria , a su rescate les brindo las expresión de mis poemas

20140727-205335.jpg

Con suficiente alquimia se puede ser también presa del tiempo ..

sé y me hago cargo que el cúmulo de mis emociones sentidas dan viveza a mi alegría ,

sé y me hago cargo , que aquella sutileza del yo que rinda en mis presentes de consciencia diaria , será la imperfección que yo proyecte

sé y me hago cargo de muchas y muchas cosas aprendidas en el tránsito de mi encarnación viva en la vida y por ello yo agradezco de una y mil maneras todos y cada uno de los tránsitos por lo cuales mi ser paso .

Pero aburrida de un presente que es diario , sin tiempo ni disfrute para otorgar treguas a mi alma , que es presa cautiva de sus días , carentes de entornos bellos , de horizontes de una amplia libertad , prisionera de una burla y un hábito continuado del mismo hacer en el mismo sitio y la misma labor continuada desde la mañana a la noche sin descanso , ni tesón alguno
ES QUE YO LE GRITO A LA VIDA !!!

que es que pasa con las ganas !! es que no soy merecedora de una paz que es anhelada en libertad y virtud a tu entrega ,
Es que tengo yo que ser despierta , en consciencia con mi alma , para estar cautiva y presa en ésta indecencia mala

y es que no puede mi espíritu engrandecer su logro en vida y vivir plasmando a la merced las virtudes de su contento ,,

Responder

