Cautividad y miseria

20140727-185425.jpg

Quería ser representada por la sutileza , impregnar todo mi carisma de fragilidad ,
Quería yo ser sentida por el cuidado y despertad deseos de amor en aquellos que mis vidas cruzasen ,

Quería yo ser , la representación carnal de la suavidad y convertir mis presentes en la elegancia mas fraternal ,
Quería yo haberme convertido en aquello , en aquella neblina anterior de un recuerdo que es difuso ,

QUE ES EL MÁS QUE HOY TENGO , ¿LO QUE VA AFLORANDO A DÍA , U AQUELLA DISTORSIÓN DE LOS TIEMPOS QUE ATRÁS QUEDARON ?

… y si es el avance de la vida , en brusquedad terca y opaca porque es que tengo yo sensaciones ,
que en lugar de ir en progreso y avanzando , voy yo haciendo empalidecer mi alma , lejos ya se ésta de aparentar ser noble , es superficial y frívola sin ningún tributo que la adorne …

… y quisiera yo poder escapar de ésta cárcel que es diaria liberando así de tales daños a la plantación de una familia y sus miembros , tiene derecho la vida a imponer tal posesión , que no hay disfrute PA LOS SUEÑOS más para servidumbre más altruistas .

Y es aquello errado que yo cosecho , la más valiosa de los méritos , emprender mis tiempos desinteresados en el pasatiempo diario de sus días y es así , como van matando poco a poco la mínima vida que en mi pudiera haber prevalecido ,
muere y muere más cada día en dedicación de un hábito , de un apagón perpetuo , de una nula nube de entusiasmo que pudiera hacer brillar mi espíritu …

y entre cortada yo pregunto ¿ y si éste definitivo fuera mi futuro ? ¿ se puede morir sin llegar a ser nada ? ¿ y sin haber luchado jamás por ningún sueño ?

Y ES QUE PREMIA DIOS LA VOLUNTAD DE LAS ALMAS , que haciéndose a un lado en la vida dan su tiempo al servicio de otros

20140727-191524.jpg

agonizando cada día bajo una mascara que jamás hubiera yo querido volver a portar

Responder

