Controlando el sol

serian muchas las personas crédulas que dando respuesta a las imagines que muestran el 1º vídeo atribuyesen su lógica , ha afirmar que la esfera que adquiere movimiento libre ejerciendo influencia sobre el astro sol , seria un efecto óptico de la cámara , algo improbable y obsoleto de concepción alguna ,
aún así , para aquellos que así opinasen , quisiera invitarles a contemplar el 2º vídeo , donde la esfera en cuestión escapa del cuadro óptico de una manera singular , y meramente imposible , literalmente SALE CORRIENDO !
¿ Desean verlo ? , juzguen por ustedes mismos

temas a tratar por los próximos días
_ post pídele a la virgen

_ mi TESIS DOCTORAL en PDF

_ conceptos generacionales

_ cuando la esencia del ser real muere

_ conflictos , futuros , porros

esos son los temas que quisiera yo tratar , si es que el señor del tiempo me concediera reencontrarme con la satisfacción de fluir conmigo y los engaños ilusorios del mundo , no entretuviesen en demasía a mis YO ‘S del hábito , a los cuales yo agradezco tanta comprensión ..

Y con ella y con gusto deseosa de pronto reunirme con ustedes por aquí

Responder

