Lecciones que aprendo

20140525-210331.jpg


... en mi paso por la vida , rueda incesante de conocimiento , es el tránsito de una noria que valida mi experiencia ,
hago crecer mi crédito de ideas y voy forjándome en el camino de lecciones que aprendí ,
para combatir mis días conscientes en las sumas de mi aliento,
hago recaudo de mi concepción para aplicarme a dicho cuento , lo que observo y absorbo yo ,
y si mañana me confundo apuntare un tanto más pues vivir es observar para siempre mejorar .
... en las mejoras de mis días me haré consciente de mi virtud aquella que no aplico en mi obra presencial , más ideal de pensamiento no es mejor en el andar , más nos vale convertirnos en manera del errar , que no hallar recaudo alguno en las obras del hacer , mas verbo en Dios que es Divino , conviértase en su esencia y viva en función de su espíritu , siendo el brazo ejecutor de la indolencia

lecciones que aprendí ,
Las personas han de convertirse en la voluntad humana , pues todo lo que hoy ES ,
esparcido por el mundo es el reflejo de la obra carnal del hombre

20140525-210710.jpg

Y a nuestros ojos , toda concepción de pensamiento , creencias e ideales dan matiz a su existencia ,
¿ y si el mundo no es del todo bueno ?
¿ De quienes fueron las culpas ?

de las malas gestiones e insana voluntad , nuestro corazón impregna todo lo creado , nuestra escala de valores acreditan lo existente

20140525-211126.jpg

Y si en la cotidianidad de nuestros días no se es reflejo de lo esperado , no vacilen en tristezas y re-comiencen tantas veces sean necesarias , pues Dios es nuestra imagen , y la voluntad del ser su alma , y cada instante encaramos en libertad su imagen ,

el mundo es la voluntad humana , principios éticos , principios morales , intención y buena voluntad , el reino de Dios es ahora , hombre conscientes de SI , vuelvan su atención a si mismos para ser reflejos de lo ético y pongan los pilares de Dios en la manifestación de sus reflejos ,

Ustedes miran por sus ojos el mundo de su intención .

La maldad es fruto de la ausencia de la decencia

Resuciten los mundos de los cielos siendo la intención consciente que eleva y anclan tales virtudes y que florezca a nuestros ojos un mundo
de sana libertad con verdadera voluntad

Responder

