Con mis ojos puesto en Dios , voy yo aprendiendo a ser viva

20140525-214453.jpg

Con mis ojos puesto en Dios voy yo viviendo a su servicio , no es que yo vele ni de más que otro , es el solo , que la vida que yo vivo es para ser consciente de mi espíritu , resucitarlo y hacerle co- existir en mi momentos vivos , en los cuales ya no sea persona , mas espejo de su deseo
Y es la vida que yo tengo , la de mirar hacia los adentros y ver fuera muchos , muchos , muchos fallos y no ser exenta de ninguno , pues mi implicación es causa de ellos , si quiero purificar lo de afuera he de llenar de santidad lo de adentro y es mi vida esa mi vida ser sierva de mi espíritu , y vivir entre los hombres siempre responsable de mi emoción y de mi existencia que suma al mundo por la concepción de mis ojos que avalan mi crédito ,,, y en la lagunas de perderse yo intento nadar con la atención siempre encendida de causa y efecto .
Dios en nuestra voluntad y su reino en nuestros ojos y nosotros a elección su condición ,
Tu eres en Dios y Dios es en ti

Responder

