LOS ORBES YA SALEN EN TELEVISIÓN PROFECIAS

Mis pronósticos son ciertos , LOS ORBES SE MATERIALIZAN Y SE MUESTRAN VISIBLES A TODO EL MUNDO ,

me pregunto cuanto tiempo pasara , para que la gente pueda verlos no a través de una pantalla si no con sus propios ojos en su día a día , como así los observo yo .

AQUI SE MUESTRAN EN IMÁGENES DIFUNDIDAS POR PERIODISTAS , hay que prestar atención para vislumbrarlos , es el comienzo .

llegara un día como bien publique hace poco , que ver éste efecto en la televisión serán tan normal y gradual que no llamara la atención y mis vídeos y todas las publicaciones que de ello hice , serán ridículas

y como Youtube clarea el color

20140330-212616.jpg

REFERENTE AL VIDEO DE PERIODISTAS DIRÍA ,
nos observan desde el cielo , que vergüenza de humanidad 🙂

Aquí mostramos el enlace a la entrada que publicamos mostrando fotos de los orbes , y donde profetizamos por vez 1ª nuestra opinión , 10 de marzo del 2014
click aquí enlace directo

Un pensamiento en “LOS ORBES YA SALEN EN TELEVISIÓN PROFECIAS

  1. Me parece muy interesante este post, pues yo desde que era pequeño tengo la capacidad de ver orves, antes no sabia ni como se llamaban esas esferas de luz, pero llevo un tiempo intentando saber que son y por que yo tengo esa capacidad de verlas. Un saludo y muchas gracias.

Responder

