ÉSTAS SON LAS CLASES DE PERSONAS CON LAS QUE YO QUISIERA TRATAR TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA

20140312-181447.jpg

Porque no es una utopía es una realidad es una sagrada y manifestada REALIDAD .

yo quisiera espíritus que todo lo puedes , que las personas presentes en mis días , sean personas conscientes de si misma ,

Sean personas sabias , responsables de sus expectativas , personas ideales , sensatas , humanas , con valores sutiles , hermosos , éticos , morales en representación del mundo .

Yo quisiera espíritu que todo lo puedes , que consiguieses hacer que yo viva libremente acorde a mi esencia de alma , yo quisiera que regalaras ante mis ojos , las más grandes y dichosas concepciones del mundo , quisiera que pudieras colocar el avatar de mi vida , en un idílico lugar , al cual yo amase más y más cada día , quisiera que las personas que interactuasen conmigo no sintieran jamás envidia ,

Quisiera espíritu que todo lo puede, que la fraternidad , el amor , la paz eterna se derramaran por siempre en mi vida , encontrar mis reflejo en cada persona que yo encontrara en mi largo caminar ,

Yo quisiera amado espíritu que todo lo puedes , que hicieras que mis días , transcurriesen con personas con consciencia , que dotaras a mi alcance toda clase de animal manso , que bellos paisajes e inmensos verdes fueran en exceso a mi alrededor ,

Yo quisiera amado soplo de vida , que la quietud , la contemplación fueran mi sosiego cada día , que no pudiera jamás dejar de amar aquello que en mis días estuviera ,

quisiera ser libre como el viento para mecerme inteminanablemente en tu escucha ,

Yo quisiera espíritu que todo lo puedes , que apartases los impedimentos de mi cuerpo, que me libraras de todo daño que yo pudiera hacerme , que me apartes del trabajo , la mentira , que permitas que viva , que sienta y que goce DE TUZ PAZ PROFUNDA Y VERDADERA , que me arropes con tus cuidados días y noches , que me inyectes dosis de vitalidad en todos mis presentes conscientes , que me ayudes a establecer en mi vida
UNA REALIDAD PERMANENTE DE PASAR MIS CONCEPCIONES EN TI INSPIRADAS , que acerques los océanos allá donde yo me encuentre , gente sana , espiritual , altruistas ,

Servidores de Dios , leales , honrados , nobles , con principios éticos , morales , buena voluntad , disposición para servirte , para expandir la luz en el mundo Y SER ALMAS CONSCIENTES Y RESPONSABLES DE SI MISMAS

yo quisiera espíritu que todo lo ve , que todo lo puede , que me hicieras siembra del reino de Dios , para la raza lumínica del ser humano que ha de resurgir entre los muertos , para hacer del mundo tu voluntad e implantar en la tierra los reinos del cielo , SIENDO LOS HOMBRES LOS BROTES DE TU PROPÓSITO EN COMPROMISO , DIVINIDAD Y PLAN YA ESTABLECIDO para lo que ha de ser y así será

GENTE DE BUENA VOLUNTAD Y CONSCIENTES DE SI MISMOS

a ti señor que amo , concede que viva libre a mi antojo , en compañía y rodeada de gente con estos mismos ideales , anhelos y sueños ..

20140312-180945.jpg

Responder

