NEWTON Y LA LEY DE LA GRAVEDAD , PEDRO Y SU CRUCIFIXIÓN INVERTIDA

20140308-132952.jpg

20140308-133016.jpg

alguien debería haber advertido a Newton que con la comida no se juega para andar tirando manzanas , alabando con ello el sentido común de que estas una vez lanzadas retornen al suelo

lo mismo sucede con la crucifixión de PEDRO que fue según su voluntad , crucificado cabeza abajo ,
TANTO DISTORSIONO , EL MENSAJE DE CRISTO Y LA VERDAD DE JESUS , dando la vuelta por completo a las enseñanzas del Mesías , fundando una iglesia falsa en su nombre ( a la vez que se perseguían , mataban a los verdaderos seguidores de Cristo los cátaros ) ,
que éste no tuvo llegando su hora la dignidad de morir con la decencia e idolatría del maestro ,
CABEZA ABAJO A LO MISMO QUE HIZO CON JESUS DAR LA VUELTA A SUS MENSAJES

20140308-134710.jpg

quizá Pedro se arrepintió de haber desvirtuado el verdadero mensaje de Jesús , en su lecho de muerte arrepentido no sentía dignidad .
¿ NO ES CIERTO QUE DOCUMENTALMENTE ESTA ESCRITO LAS PROPIAS PALABRAS DE PEDRO , _ QUE NO SE SENTÍA DIGNO DE MORIR A SEMEJANZA DE JESUS ?
Dicen que la cruz invertida es un signo de humildad de Pedro , yo verdaderamente pienso que la cruz invertida es símbolo del arrepentimiento que tuvo antes de su crucifixión , ¡ como si no cruzaría el umbral de la vida con la carga si no es el arrepentimiento de haber dado la vuelta a LA VERDADERA CRISTIANDAD DE JESUS !

respuesta Yahoo ; FUENTE AL TEXTO REFERIDO CLICK AQUÍ
Eusebio de Cesarea enseña: “Pedro parece que predicó en el Ponto, en Galacia, en Bitinia, en Capadocia y en Asia a los judíos en la dispersión y, finalmente, cuando llegó a Roma, fue crucificado invertido, como él mismo había creído conveniente padecer”.
Los apócrifos añadieron detalles provenientes tal vez de auténticas tradiciones históricas. En los Hechos de Pedro, escrito en los últimos años del siglo II, su autor afirma que fue voluntad de Pedro el ser crucificado cabeza abajo, ya que no se consideraba digno de sufrir el mismo tormento que sufrió el Señor (cfr. cap. 37). Orígenes testimonió de manera parecida: “Finalmente [Pedro], habiendo venido a Roma, fue crucificado cabeza abajo; porque él mismo solicitó que quería sufrir de esa manera”.
San Jerónimo: “[De manos de Nerón, Pedro] recibió la corona del martirio, siendo clavado a la cruz, con su cabeza hacia el suelo y sus pies hacia arriba, asegurando que él no era digno de ser crucificado del mismo modo que lo había sido su Señor”.
San Juan Crisóstomo: “Gózate, Pedro, a quien fue concedido saborear el madero de la cruz de Cristo. Y a semejanza del maestro tu quisiste ser crucificado, mas no en forma recta como Cristo el Señor, sino con la cabeza vuelta hacia la tierra, casi como mostrándote encaminado de la tierra al cielo”.

20140308-143215.jpg

controversias hay muchísimas ,
la gente empieza hacerse preguntas ,
FUENTE : ANSWER.YAHOO click aquí
si recurrimos a Yahoo respuestas porque es donde reside la humildad de la gente , aquellos que son los templos del inmaculado corazón de Cristo , aquellos que sufren la tiranías del opresor , aquellos que pueden manifestar las glorias del cielo en el mundo , aquellos que constituyen la conciencia suprema en la existencia de la tierra aportando con sus atenciones conscientes el mundo que se manifiesta , aquellos que pueden renacer , devolver a la humanidad el espíritu de la verdad y hacer brotar en el mundo la dignidad del cielo , aquellos , sus gentes , sus corazones , LA VOLUNTAD HUMANA Y EL LEGADO DE CRISTO

Yahoo respuestas ;

* Donde dice en la biblia que pedro murio con la cabeza hacia abajo?…?
Solo estoy investigando porque dicen que pedro es parte de lo que es o sera el anticristo, porque una cruz de hacia abajo es una forma de negar a jesus y su verdad?…..

* Como te lo comentaron, en la biblia no se documenta ni la muerte de Pedro ni la de Pablo, el libro de los hechos termina con Pablo encarcelado en Roma, con beneficios pero encarcelado.

* La biblia no es un libro netamente histórico y el fin de la biblia en si no es contarnos una historia sino más bien revelarnos un mensaje de salvación
a nivel de hechos históricos la biblia se delimita a las primeras obras de los apóstoles
Pero otras fuente de información históricas y validas nos reconocen que Pedro murió en Roma con la cabeza volteada y sus huesos hoy reposan en el vaticano

Dios y la santísima virgen María te bendigan

* hola estuve leyendo las preguntas de yahoo y vi la tuya, ojalá y leas mi respuesta aunque ya tiene tiempo que la escribiste. mi consejo es: porfavor investiga tu misma, no le hagas caso a ninguna otra persona, investiga lo que dice la Biblia, y pidele a Dios que te ilumine, no permitas que otras personas digan lo que les conviene, solamente te digo una cosas Jesus Dijo: Yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al padre si no por mí. ya lo vez solo Jesús, ni el papa, ni pedro, ni nadie solo JEsús es el camino a la vida eterna, solo a El honra, pide, adora. y veras que todas tus dudas se resolverán, con mucho cariño te escribo esto. Dios te ilumine

[ ahora presten atención a la siguiente respuesta , citada tal como aquí se expone ,
]

* PREGUNTA

Hola Misioneros.

Soy católica y muy creyente en nuestra iglesia, pero a finales del año pasado una amiga me dio una dirección evangélica de internet la cual me dejó con una gran confusión en torno a mis creencias, lo que más me impactó fue que tienen una fotografía del Papa Juan Pablo II, sentado en una silla con una cruz invertida.

Dicen que es verdadera y no un efecto de cámara, luego exponen que la cruz invertida significa satanas y todo lo contrario a Cristo, y dan a entender que el Papa es el anticristo. Aclárenme esta situación porque he escrito a otros lugares y no me han ayudado.

RESPUESTA

Estimada hermana Isabel

Disculpa que no te haya contestado antes pero es que estábamos dando cursos en otras ciudades. Aqui explicaremos lo de la cruz invertida. Si ademas de eso deseas conocer la respuesta a lo del 666 y el anticristo haz un click aqui:
http://www.defiendetufe.org/666.htm
. He leído atentamente tu correo electronico y te quisiera comentar varias cosas al respecto:

A) No exponerse al veneno

Creo que es importante señalar que en tu carta me dices que fue una amiga la que te dio esa dirección electrónica que te ha producido esa confusión. Discúlpame pero sin duda que ella no es una gran amiga que digamos, porque un amigo no le hace eso a una persona que estima, mas bien ella o es miembro de una sectas fundamentalista anti-católica o tiene algunas ideas de ese tipo y te dio ese sitio para tratar de convencerte.

Antes de responder a tus dudas o inquietudes te recomiendo que si deseas conservar la amistad con tu “amiga” le marques un alto respecto a la religión, al menos por un tiempo hasta que tu estés preparada para poder contestarle, que sin duda, si lo haces formandote mas, lo vas a lograr.

Si no marcas un “alto” entonces vas a seguir generando dudas al no tener un conocimiento mas profundo de la fe. Las respuestas no son difíciles sabiéndolas, pero si no se sabe, entonces se da la confusión sin necesidad de ello.

B) Esta secta busco el significado en el lugar equivocado.

Entonces, ¿Por qué algunos diccionarios dicen que la cruz invertida es simbolo del mal? Porque el pseudo-investigador que puso eso busco en el lugar equivocado el significado de este simbolo. De hecho, el sitio que me mencionaste saco eso de que la cruz invertida es algo satanico, porque ellos mismos alli mencionan que consultaron en diccionarios de ocultismo, a escritores esotericos y a ex-espiritistas. Claro que todo lo que encontraron sera desde esa perspectiva esotérica. Al parecer nadie les ha explicado a ellos como hacer una seria investigación. Al rato van a decir que consultaron sobre los angeles con Walter Mercado y sacaran que los angeles son tambien esotericos. Sin duda que la persona que escribio ese articulo necesita algunas clases sobre metodologia de la investigación.

Mis queridos hermanos protestantes de ese sitio de plano como decimos en México estan “picando fuera del hoyo”. Buscaron significados religiosos en el lugar equivocado. Es como si alguien quiere saber como es el lugar donde vive un familiar suyo en el estado de Chihuahua en México y se va a
http://www.enciclopediacanina.com/
alli dira que “chihuahua” es un perro extremadamente pequeño y entonces llega a pensar que raro lugar. O un americano quiere saber que significa la palabra “tanto” porque oyo decir ‘no me quieras tanto’ y busca en un diccionario de karate
http://www.shotokai.com/frames.html
y se encuentra que significa “espada corta” y pensara que todo eso significa “no me quieras con espada corta”. Asi de locura es cuando dicen que la cruz invertida que esta donde el Papa estaba sentado es un simbolo satanico. Ni modo. Algunas sectas en su odio contra la Iglesia Catolica son capacez de decir cualquier barbaridad.

C) La Cruz invertida: signo de la humildad del Apostol San Pedro.

Ahora si vayamos a responder primero lo que nos comentas sobre la fotografía con el Papa que esta sentado en una silla donde tiene una Cruz invertida en Belén y que por eso ellos ‘concluyen’ que el Papa es el Anticristo. Ya revise la pagina de Internet de ellos y se trata de una manipulación y engaño al puro estilo de las sectas evangelicas anti-catolicas que te habia comentado. Tan falso es que tu misma lo vas a confirmar en cuestión de minutos.

Cuando ellos afirman en base a diccionarios que la cruz invertida es un símbolo del Anticristo manipulan la verdad porque si tu investigas en un libro de historia o en algunas paginas de Internet LA CRUZ INVERTIDA ORIGINALMENTE es uno de los símbolos claves en la Iglesia Católica porque SAN PEDRO murió en una Cruz de Cabeza.

Por la historia sabemos que San Pedro dijo que el no era digno de morir como su maestro en una Cruz, que si muriese en una cruz que fuera en una cruz invertida como diciendo: No soy nada comparado con mi Señor Jesucristo. De esta manera LA CRUZ INVERTIDA ES UN SIGNO DE HUMILDAD del Apostol Pedro. Contamos con la historia—atestiguada por Tertuliano a fines del siglo segundo y por Orígenes (en Eusebio, “Hist. Eccl.”, II, i)—sobre que sufrió crucifixión. Orígenes sostiene que: “Pedro fue crucificado en Roma con su cabeza hacia abajo, como él mismo había deseado sufrir”.

Al morir en una CRUZ INVERTIDA eso se quedo como un símbolo de San Pedro, es por eso que en la silla donde esta sentado el Papa en Belén se ve una Cruz invertida, PORQUE EL PAPA es el SUCESOR DE SAN PEDRO.

Todo esto lo puedes confirmar tu misma buscando una buena biblioteca y algunos libros de historia.

Seguramente que ya te estarás dando cuenta de la manipulación en la cual son expertas algunas sectas mediante su literatura, videos y siios de internet. Desgraciadamente tu amiga también esta engañada y repite la misma confusion que aprendio.

D) Mal uso de la Cruz invertida

Entonces ¿Por qué algunos algunos artistas usan una Cruz Invertida como símbolo del mal? Muy sencillo.

Precisamente porque ellos saben que como la Cruz Invertida es un símbolo del Papa y del catolicismo, es la forma de algunos artistas de mostrar su rechazo y desprecio a nuestra fe, usando algo bueno con un sentido negativo.

En realidad eso lo hacen muchas otras personas y no solamente con la cruz invertida. ¿Acaso no recuerdas haber visto a la artista madonna y a otros hacer escenas fuertes y siempre traer una CRUZ normal colgando y no es la invertida eh…? ¿Acaso por eso la CRUZ normal es un símbolo de perversión sexual? Madonna incluso despues llego a romper una fotografia del Papa.

¿Por qué las sectas protestantes que hicieron esa pagina no ponen a madonna con la cruz normal y dicen que esa también es una cruz satanica y mala?

Si el hecho de que alguien use un símbolo bueno como algo negativo lo hace malo, entonces también la Biblia sería mala porque los espiritistas tienen una Biblia espiritista ¿Acaso eso quiere decir que la Biblia es mala?

Por supuesto que no.

Como ves ese articulo que leiste nos demuestra que muchos grupos por su odio contra la Iglesia que cristo fundó(La Católica), se vuelven en puras Mentiras, trampas y engaños a mas no poder y parecen tan cristianos.

Esa secta dice llamarse «conoceran la verdad» y mas bien deberían llamarse conocerán mi manipulación de la verdad.

E) Verdadero significado de la Cruz invertida

Veamos algunas paginas de Internet y tu misma reafirmaras como hay artistas, pintores, escritores etc. que usan LA CRUZ INVERTIDA en su verdadero significado original y no tiene nada que ver con el Anticristo sino todo lo contrario:

a)
http://www.churchforum.org/arte/arc-sanpedro1.htm

Alli encontraras que la Cruz invertida esta en una obra de arte relacionada con San Pedro.

b)
http://bibliosr.unlpam.edu.ar/fombib99.htm

Es un libro de la bibliografía de la Universidad nacional de la Pampa Argentina. Habla de un libro titulado “LA CRUZ INVERTIDA” este libro no tiene nada que ver ni con el Anticristo ni con satanismo sino mas bien habla sobre la opción por los pobres y la Teología de la liberación. En esta pagina puedes encontrar fácil este libros con el «Find»(encontrar) y le pones la palabra cruz.

1 La Corte Del Faraon. A. Belen, A. Banderas. J. L. G. Sanchez
1 La Cruz Invertida. A. M. Picchio, O. Martinez. M. David
1 La Danza De La Fortuna. L. Sandrini, O. Bozan. L. Bayon Herrera

c)En la XIX feria internacional del libro de Uruguay
http://www.brecha.com.uy/numeros/n560/5514.html
Mencionan una vez mas a este libro de la cruz invertida hecho por Marcos Aguines y obtuvo el premio “Planeta” de España. El Sr. Marcos Aguines es escritor, Doctor psicoanalista y ex-secretario de cultura de la Nación en Argentina.

Así que la secta esa que afirma que “la cruz invertida es símbolo del Anticristo y de algo satánico” esta de plano pésima en su afirmación absoluta de darle ese significado.

Si así fuera ¿acaso el ministro de cultura de la hermosa Argentina escribo sobre el anticristo? Que barbaridad e ignorancia la de esa sitio de internet que puso eso diciendo que el Papa lo es. Creo que hay sectas en las que mas que “ignorancia” hay una manipulacion con el fin de querer confundir y enganar.

Como ves Hermana Isabel hay mucha gente sectaria que de investigadores tienen lo que yo tengo de astronauta. NADA.

F) La Biblia y la Cruz invertida

En la misma Biblia ya la Palabra de Dios nos enseñaba en forma de profecía como es que iba a morir San Pedro. Si lees Jn 21,19 allí le dice Jesús al Apóstol Pedro:

“En verdad te digo que cuando eras joven tu mismo te ceñías e ibas a donde querías pero cuando llegues a viejo extenderás tus manos y otro te ceñirá y te llevara a donde tu no quieras”.

Así fue lo que paso, pues años después el Apóstol iba a morir “extendiendo las manos” en una cruz invertida como signo de humildad.

G) El Anticristo segun la Biblia

Seguramente ya descubriste que eso de que el Papa sentado en la cruz invertida es el anticristo se trata de un truco más de las sectas que ahora podrás responder y que te ayudará a valorar más al Vicario de Cristo en la tierra: El Papa.

Si después de explicarle todo lo anterior todavía te dicen que el Papa es el anticristo, veamos la siguiente cita bíblica y tú mismo sacarás la conclusión sobre quién es el anticristo:

«Hijos míos, esta es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, ya han venido muchos anticristos, por lo cual nos damos cuenta que ya es la última hora. Ellos se salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros».

1 Jn 2,18-19

Asi es, segun la Biblia “anticristos” son todos aquellos que se salieron de entre nosotros y estan en contra de nosotros. Al salirse y estar e contra de la Iglesia de Cristo se convierten en “anti-cristos”. Para San Juan estos son los “anticristos”. Seguramente por eso muchos buscan e inventan cualquier cosa en vez de ver lo que la BIblia dice sobre ello.

Conclusion

Resumiendo todo te comento lo siguiente: Cuando en las fotografías de cadenas de televisión de noticias ponen al Papa sentado en una silla donde esta una cruz invertida es simplemente eso, el Papa como sucesor de San Pedro con ese símbolo de humildad.

Así que animo hermana Isabel y cuidado con esas supuestas amigas o amigos que solamente buscan confundir.

Dios te siga bendiciendo en abundancia .

P.D. Nuestra hermana Isabel despues nos escribio agradeciendonos por haberle ayudado a descubrir la trampa y la manipulacion que hizo esa secta evangelica y ahora se siente orgullosamente catolica.

Martín Zavala

MI RESPUESTA

la persona que incorporó la ultima respuesta aquí reseñada , la tenía ya bien mascada , parece que ha ido copiando pregunta-respuesta ambas conjuntas en distintas páginas , para apaciguar las dudas
, la pregunta como bien se aprecia la formula una mujer que a lo visto va haciendo bastante ruido , se deduce de ello , que ésta mujer formula esa duda en alguna pagina de gran concentración de gentes ya que ella dice MISIONEROS ,
cuándo este señor la responde en sus primeras líneas se excusa por no haber atendido su email y haberla dado respuesta dice así ;

Estimada hermana Isabel

Disculpa que no te haya contestado antes pero es que estábamos dando cursos en otras ciudades. Aqui explicaremos lo de la cruz invertida. Si ademas de eso deseas conocer la respuesta a lo del 666 y el anticristo haz un click aqui:
http://www.defiendetufe.org/666.htm
. He leído atentamente tu correo electronico y te quisiera comentar varias cosas al respecto:
___________

claro la respuesta que esta mujer anhelaba ya la adjunta aquí haciéndola publica en YAHOO RESPUESTAS para encarrilar a todas las almas descarriadas ,
¿ cuántas personas llegan a leer esta respuesta publica a la hermana Isabel ?
Yo he sido una de ellas y usted ya es uno mas

quiero opinar acerca del patrón , la confusión y la guía que la respuesta aquí dada brinda ,
Referente al punto C ) ,
me hace gracia al principio leerla da la impresión que la imagen del papa con la cruz invertida ha sido manipulada , pero no , al final después de retorcer las palabras confundiendo al principio , al final de éste punto lo reconoce , da por sentado que las imágenes son reales

C) La Cruz invertida: signo de la humildad del Apostol San Pedro.

Ahora si vayamos a responder primero lo que nos comentas sobre la fotografía con el Papa que esta sentado en una silla donde tiene una Cruz invertida en Belén y que por eso ellos 'concluyen' que el Papa es el Anticristo. Ya revise la pagina de Internet de ellos y se trata de una manipulación y engaño al puro estilo de las sectas evangelicas anti-catolicas que te habia comentado. Tan falso es que tu misma lo vas a confirmar en cuestión de minutos.

Cuando ellos afirman en base a diccionarios que la cruz invertida es un símbolo del Anticristo manipulan la verdad porque si tu investigas en un libro de historia o en algunas paginas de Internet LA CRUZ INVERTIDA ORIGINALMENTE es uno de los símbolos claves en la Iglesia Católica porque SAN PEDRO murió en una Cruz de Cabeza.

Por la historia sabemos que San Pedro dijo que el no era digno de morir como su maestro en una Cruz, que si muriese en una cruz que fuera en una cruz invertida como diciendo: No soy nada comparado con mi Señor Jesucristo. De esta manera LA CRUZ INVERTIDA ES UN SIGNO DE HUMILDAD del Apostol Pedro. Contamos con la historia—atestiguada por Tertuliano a fines del siglo segundo y por Orígenes (en Eusebio, "Hist. Eccl.", II, i)—sobre que sufrió crucifixión. Orígenes sostiene que: "Pedro fue crucificado en Roma con su cabeza hacia abajo, como él mismo había deseado sufrir".

Al morir en una CRUZ INVERTIDA eso se quedo como un símbolo de San Pedro, es por eso que en la silla donde esta sentado el Papa en Belén se ve una Cruz invertida, PORQUE EL PAPA es el SUCESOR DE SAN PEDRO.

Todo esto lo puedes confirmar tu misma buscando una buena biblioteca y algunos libros de historia.

Seguramente que ya te estarás dando cuenta de la manipulación en la cual son expertas algunas sectas mediante su literatura, videos y siios de internet. Desgraciadamente tu amiga también esta engañada y repite la misma confusion que aprendio.

20140308-145858.jpg

20140308-145918.jpg

y por no hablar del comienzo de sus palabras punto A )
cuando menosprecia a la amiga

A) No exponerse al veneno

Creo que es importante señalar que en tu carta me dices que fue una amiga la que te dio esa dirección electrónica que te ha producido esa confusión. Discúlpame pero sin duda que ella no es una gran amiga que digamos, porque un amigo no le hace eso a una persona que estima, mas bien ella o es miembro de una sectas fundamentalista anti-católica o tiene algunas ideas de ese tipo y te dio ese sitio para tratar de convencerte.

Antes de responder a tus dudas o inquietudes te recomiendo que si deseas conservar la amistad con tu "amiga" le marques un alto respecto a la religión, al menos por un tiempo hasta que tu estés preparada para poder contestarle, que sin duda, si lo haces formandote mas, lo vas a lograr.

Si no marcas un "alto" entonces vas a seguir generando dudas al no tener un conocimiento mas profundo de la fe. Las respuestas no son difíciles sabiéndolas, pero si no se sabe, entonces se da la confusión sin necesidad de ello.

________________________________
allá cada uno juzgando libremente , las almas han de seguir sus propios caminos y los cimientos del cielo se plasman con la voluntad de los hombres , los principios éticos , morales son los comienzos de Cristo

DECENCIA , DIGNIDAD Y JUSTICIA RESUCITEN A CRISTO VIVO DE SUS CORAZONES CONVIÉRTANSE EN MORADORES DEL MUNDO EN HUMILDAD , POBREZA Y SENCILLEZ
no alimenten anticristo , ni catástrofes , ni plagas ,
vivan conscientes que Dios es con ustedes desde vuestro sagrado corazón , hagan brillar la alquimia de sus esperanzas y el plan de Dios dejenselo a ÉL , que con un mundo digno , honorífico , veraz , justo , honrado , ético y moral hará resurgir la benevolencia de Dios siempre y cuando la voluntad de los hombres sean su fiel principio y espejo

EN CUÁNTO A MI

durante mi peregrinaje y mi vida en el camino ( 2 meses ), de esa andadura más corta de lo deseado desde la frontera de Francia hasta el fin de las tierras de FINISTERRE – MUXIA , siguiendo la vía láctea , el camino de las estrellas , el camino Jacobeo u el camino de Santiago
, coincidí con Helena durante 10 días , Helena una mujer con un rostro , un semblante y una mirada exacta a Helena Blavatsky ,
Helena estudiante del cuarto camino , muchas fueron nuestras charlas , todas referentes a conciencia y los estado del Yo , a Helena le sorprendió bastante que como era que yo sin saber si quiera que el cuarto camino existiera ni haber escuchado hablar de su fundador , pusiera tantos ejemplos u hablase tanto de las doctrinas que allí se trataban y como bien la respondí a ella , el mensaje es igual para todos , cuando alguien escucha su silencio , su intuición es la misma ,
porque es una esencia que se plasma en la comprensión del adepto que aprende siguiendo las pautas de la concepción y entendimiento de su ser ,

Mi peregrinación la ame , Dios sabe que me encantaría transitar todas las sendas santas de la humanidad , no para rendir culto a nadie , si no para seguir el ideal de mi espíritu , sediento de caminos de tierras , de aldeas de piedras , de lugares insólitos , de templos , de gentes , culturas , colores , fronteras

No falta más que hacer una mirada retrospectiva del blog ( 2012 ) , para corroborar la obsesión que tenía con teorías del Yo , mi vida , mi conversación yacían y giraban entorno a ello , con Helena fue un privilegio coincidir , si hoy soy alguien mas normal , intentando llevar una vida común afin a las gentes , lejos no quedan las esencias dignas del vivir , y las preguntas elementales que como seres humanos debiéramos cultivar .

Helena me hablo mucho del Cristo Vivo y Cristo Muerto , me dijo que cuando ella entraba una iglesia y se fijaba en la cruz si esta rendía culto a Cristo muerto salía enseguida de allí ,
¿ como las diferenciaba ? me explico pero no recuerdo , han de perdonarme porque discrepo entre la pierna derecha y la izquierda , no recuerdo la referencia que ella hizo
me dijo que cuando Jesús yacía colgado con la cabeza inclinada hacia el suelo y la pierna derecha u izquierda ( ese matiz no lo recuerdo ) inclinada apoyada sobre la otra era un símbolo DE CRISTO MUERTO

sin embargo cuando la cruz mostraba a Jesús con sus brazos horizontales , su cabeza inclinada hacia arriba , sus ojos abiertos y el matiz importante de la pierna , rendía culto a CRISTO VIVO

ello es un símbolo que se enseña en la doctrina de CUARTO CAMINO

una buena referencia pudiera ser ésta

CRISTO VIVO

20140308-155412.jpg
para conocer más acerca de la procedencia del Cristo de la imagen siga el enlace
CLICK AQUÍ

CRISTO MUERTO

20140308-164456.jpg
Cristo completamente colgado de la cruz , con su cabeza caída , la voluntad de los hombres sometida a la inconsciencia , ajenos al verdadero espíritu de Dios , que cómo bien dice el Papa Juan Pablo II ( de ello hablaremos ahora ) todos los hombres son Jesucristos

20140308-164807.jpg

ALGUNOS LINK
AQUÍ SE EXPLICA ACERCA DEL POLÉMICO DISEÑO ESCÉNICO , DE LA CRUZ INVERTIDA DEL PAPA JUAN PABLO II
El 23 y 24 de marzo del año 2000 se celebró el Encuentro Eucarístico o Jubileo en el Monte de Las Bienaventuranzas, en Israel,
click aquí

amplio reportaje gráfico de la crucifixión de PEDRO
click aquí
click aquí

y en referencia a éste vídeo que acabo de ver ,
GRACIAS A ELLO ES QUE HE DESCUBIERTO LA SANTIDAD DEL PAPA HOY DIFUNTO JUAN PABLO II, haciendo caso omiso a las advertencias del chico que narra el video acusando al Papa de Anticristo , es que yo he descubierto TODO LO CONTRARIO sobre todo a partir de los últimos 4 minutos ,
no conocía esta facultad de Juan Pablo II , seguiré investigando acerca de ello , como bien dijo ” todos los hombres son Jesucristo ” , el pidió perdón por las cruzadas y las muertes injustificadas en nombre de la iglesia , el dijo que el cielo , el infierno , el purgatorio realmente no existen [son manifestaciones de la mente, de la concepción humana ] , he visto simplicidad en él , lejos de sentir sugestión por lo que el video refleja en su voz , he sentido todo lo contrario UN HOMBRE QUE TIENE A DIOS EN SU CORAZÓN , QUE PROMUEVE LA PALABRA DE DIOS , que independientemente de la religión a la que pertenezca es leal , bondadoso , gentil en SU CORAZÓN Y RECONOCE A DIOS EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES

ÉTICA , VALORES , Y MORALIDAD
DECENCIA , JUSTICIA Y VERDAD

y que reine el mundo de los cielos

DIOS ÉSTA EN TODOS

AGREGAMOS :
DESDE ÉSTA WEB SE DA UNA AMPLIA RESPUESTA AL Sr. Martín Zavala

20140308-192628.jpg

siga el link para acceder a la pagina , leer el texto que se muestra en la foto
CLICK AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s