FRASES DEL MOMENTO

Sé que creceré y me haré mujer
, pero cuando empecé todo esto de la iniciación , solo era una niña vulnerable , ermitaña que alcanzó toda las disciplina de un monje . ( a lo que a soledad se refiere )

25 años , tal como siempre predije grandes cambios se darán tras cumplir los 25 y así fue y ha sido .

… y dejaré mi niñez aun lado para dar apariencia a los días que van pasando , pero en mi nostalgia , en mi silencio y en mis votos siempre alzaré QUE TAN SOLO ERA UNA NIÑA TRASPASANDO EL UMBRAL DEL SILENCIO

Responder

