Partículas de Dios podrían ser las esferas de luz

Mis sagradas piedras

20131128-193458.jpg

Cuarzo AquaAura

Cómo anillo al dedo , sentí al llegar a casa y buscar en Google sus propiedades , la historia de cómo lo conseguí es muy inocente e ingenuo ,

me decidí a entrar a una tienda esotérica , que hay en mi localidad , no se me da bien citar hechos en 1º persona pero doy fe , que los diálogos fueron literales a cómo se dieron ,
al entrar había dos dependientas , pregunto si tienen velas de abre caminos , la chica del mostrador le indica a su compañera que me de el velón que ella prepara , me lo ofrece , lo cojo me dirijo verbalmente a la chica del mostrador y la pregunto que cualidades tiene ,
La chica se sorprende , y dice , vas a comprarla y no sabes para que sirve , a lo que yo me sonrojo y respondo , bueno se que atrae oportunidades e inicia cambios pero no entiendo mucho , me extendí un poco más y finalicé diciendo que quería algo para los miedos emocionales , a lo que ella me mostró una vela mucho más delgada y muchísimo más barata ( cosa que agradecí bastante ) rayo de positividad se llama ,
seguidamente pregunte por un cuarzo blanco , me acerqué al mostrador tenía infinidad de ellos ,
me pregunta que cómo lo quiero , a lo que respondo que piramidal , me ofrece uno blanco de 22 euros , asiento y digo que es para saber y pasarme otro día , ella menciona se te va de presupuesto , me muestra cuarzos más finos , 10 , 12 euros , de plata , sin plata ,
de pronto se me va la mirada a unos insignificantes en tamaño , una bolsita casi escondida donde puedo leer AQUAAURA me llama muchísimo la atención agua aura , la pregunto por ellos ,
pero ella empieza a explicarme para que sirve un frasco azul que estaba conjunto a ellos , es para meter piedritas o lo que quieras , dejo que termine de explicar un tanto confusa porque no había visto en ese momento el frasco , y no entendía muy bien el contexto de su explicación , recaigo en el frasco que esta en una bolsita debajo del nombre de AquaAura y entonces señalo a los cuarzos pequeñitos de color azul y digo me refería a ellos ( 10 euros )
La chica dijo cosas muy bonitas , que ahora transcribo porque me resulta emotivo , dijo que eran cuarzos muy especiales para gente muy especial , no puedo recordar todo lo que dijo pero entre el contexto de sus frases , dijo entre sus palabras es increíble el corazón o lo que sea que te he hecho elegirlos , no es una cosa que se venda todos los días , es para gente muy especial .

Voy durante todo el trayecto a casa sosteniendo el cuarzo en mi mano izquierda , dejo que el sol lo bañe con su luz e intento mirar algún reflejo mientras camino , llevo puestas las gafas de sol , como rutina , hábito y costumbre , las esferas de orbes están proyectadas en mis cristales , me siento un poco mala al afirmar aquí escribiendo que ya no son novedad y casi no las miro , cosa que es egoísta y traicionero por mi parte , pues son bellísimas , tal cómo muestra el video pero con mayor nitidez , se ven cambiar de colores , una membrana citoplasmática en su interior , se ven gusanos de electrones cruzarla , antes me emocionaba , y me paraba en medio mirándolos con suma atención , ahora casi no los aprecio , así somos de egoísta cuando integramos las cosas .
Antes por lo menos era algo que solo veía yo con total lucidez , ahora se puede demostrar su existencia grabándolo , y no soy la única , hay una mujer en Youtube que los graba en vídeos de una hora de duración , los analiza , da largas explicaciones , pero habla en ingles .

significado del cuarzo de AquaAura

AQUA AURA
Propiedades Metafísicas y su Uso
Aqua Aura es un alto estimulador del chacra laríngeo aumentando el potencial de la personas de comunicar su ser interno y posee además un relajante efecto sobre el cuerpo emocional.
Aqua Aura puede ser usado para bajar el enojo y liberar stress. Está fuertemente conectado con el elemento agua por lo que aumenta el acceso a las verdaderas sensaciones emocionales y del espíritu. Nos permite retener el estado de paz interna y abre el sendero para la comunicación interdimensional

El Cristal Aqua Aura tiene una alta e intensa vibración. Se lo usa para activar la energía de otros minerales y piedras para curación y es una piedra potente para usar en meditación colocándola sobre los Chakras por lo que reordena el campo áurico. Usar un Aqua Aura ayuda a que brille la belleza personal, en consecuencia esto atrae suceso y bienestar, nos conecta con nuestra sabiduría interior, libera del stress y depresión y nos asiste a crear un aura de paz y bienestar personal y a nuestro alrededor. Es una piedra de elevación personal que puede ayudar a elevar la vibración de la humanidad. Los cristales Aqua Aura son creados a partir de un cristal de cuarzo natural y se los somete a una infusión de Oro creando con ello una combinación de protección poderosa dada porque funde los colores Blanco, Azul y Rayos de Oro en un despliegue de Luz.
Son estos procesos alquímicos antiguos; ambas partes el cristal de cuarzo y el oro se combinan de forma permanente lo que da por resultado el inigualable color del Aqua Aura y además comparte dentro de la escala muchas de las características del Aguamarina de alta calidad

mis piedras sagradas

las elegí o me eligieron , por algún motivo , desde que empece el tránsito de mi transición el tiempo se ha escurrido de mis manos , es veloz e inexistente , crean si les digo que veo el tiempo pasar en los niños , son los únicos testigos del tiempo , cómo crecen
4 añitos ya evaporados en un mismo aprendizaje y un renacer
La caracola me acompaña desde el inicio , me dio por correr en la playa de Valencia pegada a la orilla del mar , un chico que iba por delante la cogió y la volvió a tirar , entonces llegué yo la cogí , me emocione y me la quedé , yo no suelo correr nunca , pero testigo de toda la variedad que tenemos en si mismos , así fue cómo nos encontramos .
Al llegar a Madrid empecé a darme baños de agua caliente antes de salir a la calle y antes de irme a dormir , me relajaba y prendía siempre una vela , una vela que permanecía encendida casi todo el día , me acompañaba durante toda la noche mientras dormía , y mientras me bañaba también yacía encendida iluminándome , fue entonces cuando empece el hábito automático y persistente que me acompaña hasta hoy , me bautizo con la caracola todo el rato , es algo agradable que casi es inconsciente en el sentido que no me incomoda para nada , al contrario me relaja , todo el rato estoy echándome agua sobre mis ojos o mi cabeza y entonces sucede lo que tantísimas veces he relatado aquí , que una cortina dorada de neblina se expande enfrente , y va formando figuras , un orbe esférico de color dorado de gran tamaño con sus características , su membrana , sus fotones u electrones al pasar , así me distraigo y voy enjuagando mis ojos una y otra vez , evadida y complacida por el calor de las aguas y su admiración ,
se habla mucho de meditar , tengo muchísimos monólogos internos , no tengo tiempo para darme cuenta que estoy sola , es decir no estoy ausente en la bañera estoy llena de mi misma , de mi distracción , de mis sonidos , DE CONSCIENCIA .
También traje de Valencia un palo de madera traído también de las profundidades del mar , con un color textura muy bello , ese palo permaneció durante un año en mi habitación de Madrid , recogiendo toda mi luz , después de un año fue depositado en Gernica a los pies del árbol sagrado , no era mi objetivo , solo surgió así , inicie mi peregrinaje en Irún ( llevaba conmigo el palo y la caracola ) cuando comencé mi camino no tenía intención de regresar , no tenía fecha de finalización , y tampoco deseaba terminar , fui inmensamente feliz en esa odisea , al llegar a Gernica y saber del árbol sagrado , esparcir algunos cabellos dentro de su asamblea , sus cortes , divise un árbol que no es precisamente el que tienen allí enjaulado , un árbol enorme , grandioso , supe que debía dejar allí en su lomo el palo que estuvo aguardando en el suelo de mi habitación junto a mi resonancia , allí quedó ,

Luego fui recogiendo piedras a lo largo de los 1000 km , piedras que dejaba en algún otro lugar , en templos , en santo Toribio , piedras que recogía e intercambiaba en catedrales al llegar a otros lugares , piedras , conchas , piedras que tiraba porque la mochila pesaba demasiado , al final regrese a Madrid después de 2 meses tan solo con 3 piedras , una de ellas de pizarra recogida en la ermita Maria Magdalena , una capilla construida con piedra de pizarra en la localidad de ” la mesa ” después de Berducedo , antes de Grandas de Salime , las otras dos no recuerdo ,
cogí una piedra muy noble en una pendiente que se me encaprichó subir en Muxia , enfrente del albergue entre las casas para no dar las vueltas por sus calles .
También se me encaprichó subir al albergue de san Vicente de la Barquera hasta su misma puerta , andando por encima de la muralla ,
son de esas cosas inconscientes que no sabes porque las haces , pero las haces tal como las tienes que hacer , porque así han de darse y así han de ser .
Pasé dos noches en el albergue de San Vicente de la barquera , no había descansado ningún día desde que inicie el camino , la hospitalera me estaba sanando una herida cuando surgió de repente la posibilidad de hacer una segunda noche allí , ayude en las labores de limpieza y me fui a pasar el día a la playa , allí tendida en la arena fue por primera vez que descubrí en el dorado de mi pelo , las luces de orbes de arcoiris que lo recorrían , al finalizar la tarde , estando en el muelle del embarcadero en la misma playa inicié una conversación con un hombre que allí pescaba , al retirarme , me tocaba caminar por una larga distancia para llegar al albergue , después de un rato caminando por la calzada al lado de los coches que pasaban , paso éste hombre y me propuso acercarme , me preguntó has visto la muralla de San Vicente , te voy a dejar allí dónde comienza para que las veas , en el lado opuesto al albergue , me dio por subir por encima de su muro , yo subía campante , como niña chica que se entretiene descubriendo , pero la muralla iba inclinándose en pendiente y cuesta arriba , hubo un momento que pensé vale ainhoa y ahora que , te vas a dar la vuelta o vas a continuar , pero ese día no me apetecía andar más ni bajar toda la muralla recorrida , y luego dar la vuelta al pueblo , así que me arriesgue a subir , cuando llegué al final estaba súper inclinada , es bastante estrecha de ancho , tuve que saltar para bajar , cuando logré estar en el suelo sana y salva después de esa locura , me puse muy contenta porque el albergue estaba ahí mismo delante de mi , dije vaya que suerte , no sabia dónde llevaba caminar por lo alto del muro de la muralla ni dónde finalizaría , finalizó en la misma puerta del albergue .
Cuándo entre dentro los peregrinos ya estaban cenando , en la cena previo-pago , me dispuse a ducharme y me fui a dormir .

Con las tres piedras recogidas a lo largo de los 1000 km y junto a la caracola es que me doy mis baños diarios aquí en Madrid , dejo reposar las piedras sobre mi pecho , y enjuago mis ojos una y otra vez , bautizándome con la caracola , la luz de la vela solo me acompaña durante los baños , ya no pongo la vela al dormir ( las arañas me asustaron ) , perdí ese hábito al regresar después de ser peregrina , tampoco me doy un baño antes de acostarme como antes hacia .

20131129-171140.jpg

panorámica del muro de piedra que me aventuré a cruzar recorriendo la muralla por encima .

Responder

