UN ADELANTE A LAS ALMAS DEL MUNDO

Hoy he rescatado éste post escrito en éste blog el 31 de mayo del 2012
lo pego tan cuál , hago una réplica de él ,
ENLACE ;
DANDO GRACIAS A LAS ALMAS DEL MUNDO click aquí

20131123-131731.jpg

Quiero dar un ” adelante ” a todas las almas que luchan cada día enfrentadas así mismas .
Un ” adelante ” a todas las almas que luchan por quererse y conseguirlo a cada segundo de consciencia sentida .
Un ” adelante ” a todas las almas que se superan un poquito cada día ,
a las que no logran entender las causas y a las que se esfuerzan en soberanía intentando ser mejor .
Un “adelante ” aquellas que nunca buscaron el daño intencionado , a las que nunca hirieron queriendo ,
aquellas que sufren los lamentos ajenos , a las que quieren en demasía Y SU QUERER HIERE SU ENTORNO , a las que se respetan , se aceptan Y LAS QUE VAN EN PROGRESO DE CONOCERSE , a las que tertulian en sincronicidad con el juego sucio de sus mentes , a las que la empatía en confianza le es dicha lejana de ellas , a las que deben aprender a confiar EN EL PODER QUE ALBERGAN .
Un ” adelante ” a todas las almitas que batallan solas , a las que se las arreglan desde sus aliados templos , las que temen su juego , por no confiar en si mismas , las que exprimen la vida , las que marchan y las cobijadas a solas ,
Un ” adelante ” por las glorias y los méritos conseguidos , por los triunfos que nos adjudicamos , por nuestras éticas llenas de amor , por nuestro abrazo eterno a todas a nuestras almas hermanas ,
Un ” adelante ” aquellas que eligieron no luchar , a las que si entender jamás culparon a nadie , a las que nunca pidieron ser elegidas y las que brindarían su puesto con un silencio modesto,
a las que prefieren las glorias de hermanos a transitar alegrías que quiten méritos a otros , a los que cederían su vida por calmar la sed de su prójimo , a las que se lanzarían al abismo si pensar para perdurar la consciencia de sus allegados .
Un ” adelante ” a las almas humanas que transitan la dualidad de la vida , a las que murieron y nacieron de nuevo , a las que retornan a enfrentarse a si mismas , a las que deben comenzar de nuevo a entender , las que vencen los miedos desde una visión diferente , a las que se esfuerzan ,
A TODAS LAS ALMAS VIVAS ENCARNADAS EN LA GRACIA DE LA VIDA ,
¡¡ un adelante !!
gocen de quererse , de no ser duras consigo mismas PUES LA VIDA TAN SOLO ES ESO , CONFIANZA Y AMOR HACIA UNO . a mis queridas hermanas , a mis amadas almas amigas ¡¡GRACIAS. !! eternas y sinceras gracias .
NO SEAN DUROS CON USTEDES , AMENSE .
TODO NACE EN SU PERCEPCIÓN Y LOS JUICIOS SON LOS PREVIOS EMITIDOS POR UNO MISMO ,,,
a las que éstan llenas de fortaleza , convicción Y A LAS QUE SE TEMEN y se encuentran llenas de fobias , a todas
UN ADELANTE VALIENTES ,.
a quererse , A SER ALQUIMISTA DE LA VIDA , CONFIADOS ALIADOS AL REFLEJO QUE EJERCEMOS , CÓMPLICES DEL RESPETO QUE NOS NEGAMOS , POR LA SEÑALADA BURLA QUE NUESTRA MENTE CHARLATANA EJERCE SIN TREGUA ANULANDO NUESTRA ESENCIA Y MOFÁNDOSE DE UNO .
Des- empuñen los fuegos del corazón , alcen las fuerzas del amor misericordioso gloria al ser su compresión , eleven las frecuencias de su magnetismo , QUE EL CORAZÓN ARDA DE EXTREMA COMPRESIÓN , expuestos ante nosotros , mundo reflejo del ser , no soy más que lo que busco . A las eternas almas del mundo , valientes emprendedoras maestres de si mismas UN ADELANTE HERMOSAS , a tejer de realidad el mundo , en eternidad amándolas por ser DIOSAS CREADORAS .

dedicado a todas las personas que moran la tierra en éste espacio temporal junio 2012 , a las que viven de tirón desde niños Y A LAS QUE TUVIERON QUE RE-APRENDER DE MAYORES , a las que viven ajenas a la espiritualidad y aquellas que meditan en compresión DEL SER REAL , a las enfrentadas a si mismas Y A LAS PERDONADAS EN LA IGNORANCIA , a las que aman , viven , se expanden , a la empatía viva de todos los seres sin distinción conscientes o no , CREADORES INNATOS DEL MUNDO .
Un gracias Y UN SIEMPRE ADELANTE .

que nuestro escudo protector sea siempre piadoso con nosotros .

20131123-131901.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s