METANOIA

Metanoia , éste termino tiene distintos significados ,significado para la religión cristiana , y significado diferente para la religión católica .

a mi éste termino me va muy bien , me identifico con él completamente , curioso el paralelismo que guarda con mi nombre , el nombre de ainhoa tiene muchas variedades , pero me fascina que sean con palabras de tan alto calibre en lo que ha significado refieren .
La palabra metanoia es una palabra grande , porque lleva un significado noble . Tiene que ver con Cristo , su conversión o igualmente las culpas que se tienen para si misma , en la lucha de mejorarlas diariamente , la virtuosidad , el empeño en aprender …

MetANOIA desplazamos la -i de lugar
metAINOA
tan solo desplazando la -i ya tenemos el nombre de ainoa integro sin la -h muda que no se pronuncia .

20131121-015030.jpg

20131121-015056.jpg

encontré éste termino hará menos de 20 minutos porque es el nombre de la productora de cine de Eduardo Verastegui, quería saber su significado , lo que no se , llámenme ilusa es la diferencia de la religión cristiana y la religión católica , eso no lo se , ahora voy a buscarlo ,

para mi la religión sin renunciar a Cristo que es la concepción que aprendí desde niña , por mi cultura , mi infancia , mis raíces tan solo es la honestidad , la integridad , la lealtad , el honor , la misericordia , el perdón , la pureza , Y EL CORAZÓN …
el corazón y las intenciones de las personas .

nadie tiene la culpa de nacer donde nace , se puede nacer en sitios con religiones , convicciones completamente diferentes , la religión en si debiera ser
EL CORAZÓN HUMANO , su valor , no hay diferencia en religiones , en personas portadoras del bien , con servidumbre , vocación , y mucha , mucha gratitud ayudar y ser ayudados . Tolerancia , Respeto y verdad

no hay diferencias ,
la diferencia la hicieron los hombres con sus armas , sus muertes , su avaricia , su afán de poder .
y la falsa religión , tribulación de tantas vidas , tantas lagrimas y tantas muertes .

en relación al termino Metanoia , cuando éste indica que se iba por un camino y se tuvo que escoger otro , eso marca completamente mi vida , de lo que era a lo que soy , solo existen luchas de recuerdos ,
Nada de lo que era lo quiero

todo en mi vida cambio ,

ese término es para mi ,

yo me siento en deuda , cuidada , por este privilegio de Dios , así ha de ser y así me siento agradecida por siempre

Responder

