Steve Areen

Vieron que maravilla , yo quiero una casa así , no es que sea mi prototipo de casa ideal , pero es una casa llena de magia , magnetismo , fuerza , sabiduría , unificada con un poder y una energía superior .

Éste hombre tiene que ver lo mismo yo , ahora buscare vídeos en español , esas casas son redondeadas sin esquinas , ni ángulos , el baño es un paraíso para admirar gotas de agua con destellos de luz , vieron el Pentágono que tiene en la azotea , para canalizar la luz , y las las pirámides de cristales en el techo por donde entra la luz .

Éste hombre es un prodigio de la divinidad , bien sabe lo que se hace y porque lo hace …

voy a curiosear más …

Por cierto necesito vídeos de éste hombre Buckminster Fuller en Español

Richard Buckminster Fuller ( Estados Unidos, 1895 – 1983)

20131120-043115.jpg

Ésta imagen , la he visto en el interior del agua , especifiquemos en una gota de agua reflejada con luz. , la he visto a simple vista ( y no a escala pequeña ) pues según vas mirando adquiere una proyección bastante significativa. , digamos que se acopla a mis ojos , y es cómo si pudiera ver dentro de ella , me ha pasado pocas veces , pero es bastante interesante , ahora al ver la imagen la he reconocido instantáneamente , porque es absolutamente igual ,
en su día al no tener ningún punto de referencia yo misma las comparaba con los agujeros de las colmenas de abejas , el caso es que es tal como lo muestra la fotografía , de color blanco , son hileras de luz blancas .

Imaginen que pueden mirar tan dentro de una gota de agua , con un fractal de luz , que de pronto muestran mayor interés e intento por mirar con más atención , pues la imagen se proyecta a una escala bastante grande , de forma que casi ocupa casi todo el campo de su visión. ,
Y admiran un mundo dentro , como si se asomaran por una ventana , así en profundidad con esas estructuras blancas y cavidades , y ustedes piensan dios mío que es eso , si es perfecto , de verdad y ante mi ,

ENTONCES ES NORMAL QUE SE CUESTIONEN OTRAS COSAS Y QUE SEAN USTEDES MISMOS EL EXPERIMENTO VIVO DE SUS VIDAS. ,

una mujer Diana Grace Butler tiene infinidad de orbes , y ella tiene exactamente ésta imágen grabada en vídeo en movimiento y subidas en Youtube , yo lo veo con mis ojos , pero ella lo graba personalmente .

ASI QUE HABLEMOS CLARO , ello existe ,
dejen de pensar que el mundo es estándar , el mundo es una paranoia muy grande si la miran desde su propio núcleo .

INFESTADA

Fíjense que escribo INFESTADA , cómo titulo de ésta entrada , que es diferente al término INFECTADA

me encanta , soy una persona aferradamente normal y siempre cae de mi mente a la hora de escribir , la palabra o el término idóneo , da igual que yo jamás haya utilizado INFESTADA en alguna ocasión anterior , da igual que no tenga ninguna ligera idea de su significado , da igual que jamás haya estudiado la manera de conocer una amplia colección de palabras o términos que jamás antes escuche , están ahí , junto a mi inspiración y el vómito de palabras que suelto cuando siento que tengo algo que expresar .

Mi duende , mi inspiración hoy no me acompaña , ya tengo ganas de terminar este rollo , poco purificada estaré , es por ello que esta entrada se llama
INFESTADA , primero ha reaparecido el impulso ,
luego una idea generalizada de lo poco que iba a escribir a razón de no querer participar más en este enjambre de políticos , cómo el post anterior , sentía que mi camino no va por aquí , que no quiero pringarme con esta gente sin escrúpulos , maquiavélicos y terroristas , sentía ser una vulgaridad por mi parte mezclarme en estos escombros , dónde nunca , y digo NUNCA , nunca se gana .

Y AHÍ ESTABA EL TERMINO INFESTADA QUE BAUTIZA Y SUGIERE DE UNA FORMA TOTALITARIA TODO EL CÚMULO DE MI EXPRESIÓN ,
tenía la palabra «infestada» título de esta entrada para hacer alusión a estar LLENA DE ODIO , LLENA DE RABIA a consecuencia de hablar en mis post anterior , de algo que no es mi jurisdicción .

esa era la idea INFESTADA LLENA DE ODIO , LLENA DE RABIA esa era la idea principal…

20131120-001354.jpg
( el TÍTULO REVOCABA FUERTEMENTE sin dimisión , luego ya si por curiosidad buscamos su significado en Google )

saben , yo ya estoy escarmentada , después de ver en 1º termino algo muy difícil de demostrar sin pruebas , que es la malicia , la ambición , el daño , de una mujer que en apariencia esta bañada de inmacularidad , respetada , dónde todos los medios masivos , hablados y escritos de éste país por más de 50 años consecutivos han estado mintiendo , manipulando y ocultando una verdad ,
Después de ver al cordero , a la artistas más falsa , mala , diabla , ejercer , manipular , herir , dañar , malograr , matar , cómo nunca imagine que ningún humano dotado de vida pudiera obrar ,
que no haría esta gente que es de la misma calaña , mienten , difaman , dañan , persiguen , destruyen .

SIEMPRE MIENTEN es además algo que odio con toda la intensidad de mi convicción
LA GENTE QUE MIENTE Y PARECE QUE DICE LA VERDAD , eso jamás lo aprobaré , es lo más sucio y más injusto que existe ,
MENTIR Y SER CREÍDO POR TODOS
y eso a J. F. G se le da de maravilla , tanto que podría incluso con sumo cuidado desgarrar la piel de una persona dejándola viva .

no merece la pena meterse en política , pueden matarte incluso , solo por desviar la atención , o hacer ver una verdad ,