HELPX

Más de 2 o 3 horas tiradas intentando el registro en una web , de intercambio laboral a cambio de alojamiento y me ha dado fallo , así que pego aquí mis sueños muertos y todas las letras que sembraron mi espíritu , para que no sean perdidas .

20131115-184441.jpg

La web HELPX es un portal de internet que me ha echo ver toda la cantidad de gente inscrita , que viven sus vidas en esta realidad , que para mi son tan paradisiacas e inexistentes , leer testimonios , gentes que actualmente vive así , acercado este ideal más a mí , mostrando que ello es posible .

20131115-184811.jpg

Miles de destinos , Australia , Nueva Zelanda , Canadá ,

intente registrarme , rellené los campos y al final el registro no se completo a mi sorpresa , por las cookies

que bonita forma de vivir

20131115-185048.jpg
e aquí mis palabras nacidas del corazón y fieles a mi anhelo permanente e ideal .

20131115-185348.jpg

Casillero 1

Busco el contacto directo con la naturaleza , el entorno rural , la majestuosidad de los animales , sus carisma , su inteligencia , su cuidado , su atención , su observación .

Busco el contacto con la tierra , el cultivo , la plantación , el aprender y vivir libremente labrándola y dependiendo tan solo de ella ,

Busco fundir mi corazón directamente con la independencia y la libertad de vivir siendo libre , en libertad con la naturaleza .

Renuncio a la globalización , a las instituciones , a las reformas parlamentarias , a los estatutos , a la burocracia , a la mezquindad

Nací en una ciudad prefabricada , con una expansión demográfica de más de 200 mil habitantes , una ciudad de la periferia de Madrid, que no conserva patrimonio antiguo ninguno , una ciudad asfaltada , sin tierras ni cultivos

las aspiraciones de mi espíritu es ver , conocer y compartir ,
expandirse , aprender , crear , producir , formarse ,
viajar , lucrarse de la sabiduría de las gentes , de los lugares , de sus aires , sus almas , su espíritu , para ello no necesito dinero ,
solo necesito honestidad y valores , sencillez , dignidad y justicia , necesito la gentileza del alma humana , del buen hacer ,

nadie de mi entorno entiende que alguien tenga como sueño y anhelo el trabajar en contacto con las tierras , animales a cambio de alojamiento , dicen que no se puede vivir así , hoy encontrado esta web helpx , he visto tantas y tantas candidaturas de gente que vive de esta forma , siendo ella su realidad , que me ha reafirmado al 100 % ,
ES ASÍ COMO YO QUIERO VIVIR
SIN DINERO , VIAJANDO ,
PROCURANDO MI AYUDA , AMPLIANDO LA VISIÓN DEL MUNDO , LA SOLIDARIDAD , LAS CULTURAS , APRENDIENDO , LUCRÁNDOME Y LLENANDO MI ALMA DE EXPERIENCIAS , DE VALIOSAS FORMACIONES AL CONTACTO CON LAS GENTES Y SUS CORAZONES .

NO TENGO NADA QUE OFRECER , MÁS QUE MI INTENCIÓN EN APRENDER TODAS LAS LABORES QUE USTEDES ME ENSEÑEN ,
PREDILECCION POR HUERTOS , CULTIVOS
Y ANIMALES

20131115-185846.jpg

Casillero 2.

Nunca he sido un ayudante , de echo pensaba que este ideal de vida , era inexistente , escaso e inusual ,
A través de Helpx y de todas las personas aquí inscritas , es que esta utopia se hace presente y más firme en mi convicción de real .

Soy muy dependiente de mi hogar emocionalmente , pero tengo un espíritu , independiente , fuerte , valeroso , que clama y lucha por el desapego ,
La autosuficiencia , la liberación ,
en España realice el camino de Santiago desde Irún ( Frontera con Francia ) hasta Finisterre – Muxia ,
1.000 km caminando en soledad , en compañía de cientos de peregrinos de todo el mundo , pasando por bosques , aldeas medievales , vacas , caballos , senderos de tierra , forjaron los cimientos de los mas profundos anhelos a nivel de alma
como ideal y forma de vida
UNA PEREGRINA DEL MUNDO

podría amar ese estatus de vida , con tanta intensidad que conservaría los fueros de mi entusiasmo siempre encendidos

20131115-190113.jpg

Casillero 3.

Un compañero siempre aporta mayor seguridad , complicidad a la hora de evaporar pequeños miedos , en países tan lejanos , de otras lenguas .

Quiero confiar en la honestidad de las gentes , no quiero depender de nadie , creo que un compañero tan solo ha de ofrecer la seguridad que su presencia invoca , como compañero , amigo , aliado y acompañante que evita la incertidumbre de tu ir sola a una residencia ajena , aislada , alejada .

Por ello , como nunca echo algo así , llena de miedos inseguridades , se aprecia el empuje , la compañía , el refuerzo de alguien más , que amena y templa nuestra persona .

20131115-190408.jpg

Casillero 4.

Agradezco muchísimo el portal que ustedes brindan , así como la unificación , el espacio concedido en UNIR en una fácil búsqueda , con garantías , seguridad , el que esto sea posible .

EL VIVIR Y EL TRABAJAR COMO FORMA DE VIDA , ésta fantástica herramienta , que ancla su realización a través de ustedes , lo hace posible , lo crea Y LO CONVIERTE EN REALIDAD .

si yo le digo a mi padre , que quiero viajar a otro país , trabajar tan solo a cambio de alojamiento o comida ,
Mi padre se ríe de mi

porque eso no es posible , yo estoy muy indecisa , la única aspiración que yo tengo de futuro ideal es esta idea , el trabajar en entornos vivos , con tierra , animales , gente , cultura , historia ,
aprender ,
gracias a esta web , gracias a todas las personas que lo hacen , testimonios , perfiles , es que yo me doy cuenta , que yo soy una estúpida por creer que no puedo , cuàndo tantas y tantas personas viven así , libres .

Así que gracias , necesitaba encontrar algo así , para darme cuenta que soy una perezosa y saber , que el sueño de mi espíritu tira por aquí .

Me falta iniciación , pero vivir así ya es posible y más fácil gracias a ustedes y su labor , facilitando el mundo

Responder

