ESFERA DE ARCOIRIS QUE RODEA LA LUZ DE UNA VELA

20130922-124510.jpg

no quise tomar ninguna vela de internet , y fotografié yo misma una vela que encendido en exclusiva para este post ,

voy hablar del arco de arcoiris que rodea la llama de la vela , de su intensidad , y lo hermoso que es ,
siempre que aparece me concedo el pensamiento de creer que son portales de luz por donde circulan energías que pueden interceder con mi aura , bueno en realidad pienso eso a medias , intento pensar que es bueno ( si no , no seria tan bello como un arcoiris ) ,
tambien pienso que algo de verdadero asoma por esa puerta , algo verdadero que desconozco tras los velos del mundo tridimensional , algo que se acerca a mi , me observa o me limpia por breve espacio u algo que aprovecha ese entorno propicio y preparado para que pueda tangiblemente observarlo y conceder realeza al mundo del espíritu que tan omnipresente debiera ser para el mundo .

Sea cual sea el motivo , afortunada y complacida soy de admirarlo , ser alumbrada por su luz …

¿ REALMENTE LA ESFERA DE ARCOIRIS , ES EXTERNA RODEANDO LA LLAMA ? ¿ O SE PROYECTA DE MIS OJOS ?en ambos casos es externo pues cuándo aparece no solo rodea tangiblemente la vela , tambien otros cuerpos de luz , como una bombilla

bueno mejor comenzar por el principio ,,

20130922-130716.jpg

Durante el baño , con la ayuda de una caracola que
traje de las arenas de Valencia , voy enjuagando mis ojos , repetidas veces me bautizo con ella , dejando que sus aguas resbalen por mi frente y vayan mojando
mis ojos ,
de las gotas que yacen en ellos , al reflejo del fuego de la vela , un velo dorado se expande y crece ante mi ,

hermoso ,

no ceso de acariciar la caracola constantemente o bien la dejo reposar sobre mi corazón o bien inconscientemente echo una y otra vez agua sobre mi , cada enjuague renueva las gotas ,dando una textura diferente a ese velo dorado que suspende al aire …

Y QUE SE VE EN ELLO ,,,

bueno se ven neutrones , muchas veces largas cadenas de ellos los cruzan ( semejantes a un gusano lleno de curvas ) tambien se ven fragmentos de arcoiris pequeños trazados que contrastan y resaltan sus colores en ese FONDO DE ORO TAN IDÍLICO

así bajo ese influjo no ceso de enjuagar mis ojos con agua para expandir aun más ese oro y ver diferentes figuras .

20130922-142534.jpg

pudiese ser algo así , es una foto de una secuencia del siguiente vídeo tomado por mi , que puede dar una idea a imaginar ese velo dorado que se antepone

20130922-142917.jpg

después de largo rato , presenciado la cortina de oro frente a mi , una aureola de arcoiris rodea la llama de la vela , francamente esto es hermoso , es cuando muchas veces me intimidado y he pensado que es un hermoso portal entre dos realidades , la Matrix del sueño y el mundo ausente tras el velo que hoy ignoro por completo ,
cojo la vela y la pongo ante mi , sobre el agua y un arcoiris perfecto con todo sus colores vivos la coronan . UNA ESFERA CIRCULAR MAGNIFICA , a veces no puedo creer la magnificencia que observo , lo veo con naturalidad .

La aureola de arcoiris rodea la fuente de luz , forma un extenso arco alrededor de la llama , si pongo mi pulgar , mano , muñeca delante de mi, entre la vela y mis ojos la luz del arcoris se proyecta primero en mi mano o dedo , esto me desconcierta bastante pues la esfera circular rodea físicamente la llama de la vela , sea cual sea su distancia y proximidad a mi , e incluso al salir del baño y observar otras luces como lámparas , una aureola enorme de arcoiris , rodea igualmente su fuente de luz ,
al anteponer mi dedo y ver los colores del arcoiris proyectados en mi piel y a la vez alejados matizando esa esfera de color perfecta , me induce a pensar si el arcoiris lo proyectan mis ojos .

Lo que tengo claro es que AGUA Y FUEGO ( luz ) pura alquimia , mis ojos están mojados y al proyectar luz estos emiten un halo dorado , que es la luz reflejada en el agua .
Yo veo cosas maravillosas en una gota de agua al reflejo de una partícula de luz , son una entidad viva .

Aquí tienen la prueba grabando dentro de una gota de agua

y aquí tienen la grabación de un orbe vivo , proyectado en una botella de agua al reflejo de una vela

eso es lo que veo durante mis baños , pero más grande y más bonito , se puede echar de menos algo del mundo carnal , siendo menester estos disfrutes tan gratos ,

Un pensamiento en “ESFERA DE ARCOIRIS QUE RODEA LA LUZ DE UNA VELA

  1. Pingback: Un oasis en mi bañera | ainhoa

Responder

