confesión 22 de Junio

Yo vivo la espiritualidad estudiada en mí cada día , yo soy el resultado de todas mis teorías , la inspiración de todas mis ideas , la co- creación de todos mis resultados , yo soy la inminencia de no poder negar mis tránsitos , yo soy mi ejemplo , mi veredicto y el vórtice por el cuál plasma todos mis pensamientos .

Yo no soy teoría , soy practica anclada en mi propia vida , soy mi halo y mi respiración , soy científica , sicóloga , psicoanalista , observadora , mártir , jueza de mis propios pasos , yo voy validando , construyendo , expandiendo consciencia , modificando , cambiando la transmutación de mi pequeño mundo por convertirlo firmemente en mi realidad …

… y a veces no es fácil ser torbellino de luchas internas , pero he de reafirmar que siendo objeto es cómo mejor se aprende .

… llegara el día en que mis pensamientos vayan en una sola dirección , y que el mandato de mi intención trabaje siempre para mi .

somos consciencia densificada en pensamientos , nuestra voz interior , validaciones , perspectivas , expectativas , convicciones ES NUESTRO VIDA somos lo que pensamos de nosotros ,

trabajo muy duro viviendo en mi a diario , aprendiendo de todas las experiencias que me tocan y todas mis teorías surgen porque yo he sido su objeto .

¿ existe alguna otra manera mejor que aprender , qué viviéndolo con intensidad ?, esta es la mejor manera que Dios me ha podido ofrecer en esta encarnación .

Y MI META SERA CONTROLAR MI VIDA CON ABSOLUTA CONSCIENCIA SIN FALLOS , y la felicidad eterna ,
la mía y todas las personas que estén bajo mi influencia
Y UN MUNDO EN PAZ eso seguro , con la gente asumiendo su propia responsabilidad , mostrando atención a sus juicios internos ,
una sociedad justa , con valores altos de honestidad , lealtad y verdad.

UNA CIVILIZACIÓN DE LUZ , DE ALTA EVOLUCIÓN , DE DICHA Y MAGIA , DE LIBERTAD , DE ANHELOS , DE IMPOSIBLES , DE ALEGRÍA Y JUSTA INFINITA JUSTICIA PARA TODOS .

Responder

