FRASES DEL MOMENTO

_Cada día , es un nuevo día para encomendar los errores y tener la voluntad de intentar hacerlo bien .

_No existe mayor daño que el juicio que uno emprende contra si mismo .

_Existen veces que no quisiera ser como ” allí ” soy ,
veces que no quisiera decir lo que digo ,
veces que no quisiera ni de lejos provocar daño ,

… ….. otra vez estoy de nuevo con mis juicios , pincelando , adornando mi presente , futuro , tintando cosas que no existen y colocando a gusto las guindas sobre el pastel ………

porque no cesare con mis monólogos , yo estudiante de mi misma ,

” Allí ” me convierte en tapiz de lo que ya era , o de lo que los otros creen que soy , autoritaria y firme .
-serán las energías que conservan los recuerdos – o la esencia del lugar

yo solo anhelo la protección , el cuidado y la entrega , yo quisiera elegir mi vida , HUIR Y SER CÁLIDA SIEMPRE …

… pero me toca transfigurarme en mi mayor densidad , LECCIÓN DE TRÁNSITO

y si hago daño involuntario , jamás así lo quise ,

YO NO SOY LA QUE ERA , QUISIERA PODER SER LA QUE SOY el momento es ahora , esté donde esté , la cosa va con mi interior y la sutileza , empatía que se irradia .

OS AMO , pero mi interior ruega y suplica libertad , desde niña , desde siempre

ainhoalibertad

LO QUE ESTA CLARO ES UNA COSA , este juicio mío pudiera ser distinto , yo ya estoy con el conjunto de mis hábitos fijos perjudicándome ,
Que hago escribiendo esto , concediéndome medallas que no existen ,
Ven cuánto me quiero ,

ese es el principio del problema , …

LECCIÓN DE HOY

Cada día , es un nuevo día para encomendar los errores y tener la voluntad de intentar hacerlo bien

lo importante es ser consciente , tener voluntad e iniciativa de cambiarlo

ES TU ESENCIA , TU ELIGES SENTIR porque yo puedo sentir mi esencia , mi halo , mi presencia , mi proyección ,
LA SIENTO , CASI LA HUELO Y LA PALPO …la noto

-Me propongo crearme con dignidad , no humillar mi esencia ,
cada día es un nuevo comienzo , una nueva oportunidad , y un nuevo principio ,

aprenderé a quererme y no ir en contra mía

Responder

