aura YO VEO ÉSTO …

no es la cosa mas hermosa y significante que se puede llegar apreciar en la vida ..

Que nos encierra ??

20130408-153300.jpg

.. yo veo un montón de franjas doradas repletas de líneas no se si me doy a entender , es cómo si estuviésemos detrás de prisión dorada ,

yo no se dibujar si no las pintaría para plasmar lo que veo ,

(es un poco así como cuándo se humedece la pantalla del móvil y restregamos con el dedo para intentar limpiar que salen muchas líneas en ángulos con arcoiris )

el ejemplo es malísimo solo es válido para tener una idea de los ángulos y las direcciones de las numerosas franjas perpendiculares que se pueden apreciar ,

yo lo que veo son pequeños triángulos ovalados y alrededor de ellos todo son franjas doradas que cierran su cerco , también hay pequeños fragmentos de arcoiris en algunos puntos , y los hermosos orbes que son como una membrana etérica por donde transcurren fotones que discurren por el …

Responder

