NOBLES que no existen , tributo a mi estirpe OVANDO

Defendiendo la honestidad de la verdad , el honor , la valentía , el coraje y la integridad de un hombre noble ,

Me niego a dar la espalda a la razón a negar la evidencia de un legado inmemorial de LA SAGRADA REVELACIÓN me niego a aceptar que la comodidad de un mundo anclado en la evolución de avances tecnológicos ubique toda la certeza errada de hacerme creer
SER CARNE MUERTA

me niego a confiar a ofrecer el legado de la alquimia , a estampar mi espíritu , la inmortalidad de mi alma en los ejércitos activos del disfraz ,

me niego a ser cordero de la codicia , suma de la hipocresía , decimal que eleva a un alma en el consumo, me niego a vivir siendo ofrenda del infierno ,

me niego a voltear la mirada al retroceso evolutivo de nuestra especie , me niego a mantener mis ojos cerrados hacia un colectivo insensato que no emana pureza alguna del reino de la solemnidad ,

Me niego a construir los conceptos de mi intelecto en obras mediocres lejanas de principios básicos ,
obras , clásicos recelosas , escondidas , de miradas de hombres que puedan hacer crecer el furor de su espíritu .

Alzo los ojos , no contemplo mas que tiranía , los pilares del mundo se balancean sobre falsas doctrinas ,

La insensatez del mundo alcanzado tal extremo que si hombres de antaño alzasen sus ojos …
no concederían valía a la necedad mas idolatrada

la estupidez rige el mundo de los muertos , el furor del valeroso yace muerto sin presencia , el honor de un hombre santo ya ni pasto del rebaño , la malicia , opresión MUERTE Y DESTRUCCIÓN SON LAS CORONAS QUE ELEVA EL REINO , la sabiduría errada y perdida ya no es aliciente de muchos y el que aspira saber ES INGENIOSO DEL ENGAÑO …

mundo muerto sin hombres justos , espejos del daño en vidas de espíritu que no habitan libres

se perdieron las glorias del cielo en la ignorancia de los hombres y las vergüenzas de sus ancestros

…. ———-

mi numero de alma sumando toda la suma de mi nacimiento es un 7
mi mes Abril el animal que me representa un cordero
y los mejores gritos que expulsa mi espíritu es cuándo tan solo escribe al aire , con gran velocidad , copiando los susurros de su voz

Responder

