el mundo del disfraz …

Que gracioso ,
si imaginan que van paseando por la calle y de pronto se encuentran con éstos dos mozos exhibiéndose parados en la calle … me ha resultado muy gracioso imaginarlo

20130325-134754.jpg

y para terrorífico , realmente elaborado en creatividad

20130325-134850.jpg

…….
debe ser divertido disfrazarse , me voy a ganar el titulo de rareza si afirmo que yo nunca lo hice realmente …

me crié en un colegio privado , no permitían los disfraces en carnaval ( algo ilógico ) pero así era , solo permitían pintarse levemente la cara e ir vestidos con el uniforme .

ASÍ QUE NUNCA ME PUSE UN DIFRAZ , de pequeña mi madre no lo hacia , de adolescente la edad tonta prefería ir con amigas con ropa de calle , de mayor entre otras cosas estuve mucho tiempo privada sin tiempo dedique casi 9 años aun trabajo altruista de carga moral que no me dejaba ningún día libre ( creo que me gane mis bendiciones por todos los trances creativos de mi existencia ) y ahora sumida en mi presente de penitencia , comprensión hacia filosofías profundas de mi .

Pero quizá algún día estoy en lo mejor de la vida , aun tengo apariencia de una adolescente joven , no me echaban más de 23 caminando para Santiago

me encantan los vestidos medievales , es que la época medieval para mi e imagino que para mucha gente es muy bohemia atrayente , me encantan esos vestidos de la corte con sus recogidos

…. He de decir que para altruista , ángeles guardianes del amor en sacrificio de sus propias sangres por nosotros sus hijos , MIS AMADOS PADRES que siempre nos han ofrecido el cielo , las estrellas y todo lo que el contiene ,
porque son personas honradas , buenas , sacrificadas por desgracia excesivamente esclavas del trabajo , pero todo lo que tenemos , todo lo que nos han dado es fruto de sus perseverancia , esfuerzo , cariño Y SACRIFICIO
os amo nos lo dieron todo y nunca se quejaron , trabajar diariamente sin ningún día de festividad ni tiempo de ocio es una vida de sacrificio , castigo , espiritualmente es un pecado negar así la libertad del alma pero desde una consciencia vista desde la tierra y a ojos físicos ES UNA BENDICIÓN DE AMOR en sus corazones han de saber que tienen el sello de gracia en si mismos por el tránsito de sus días , sus renuncias y el amor engrandecido a sus hijos …

yo he aprendido muchas cosas del reflejo de mis padres , una moralidad muy fuerte de amor y principios de vida gracias a ellos me hice mujer con valores más éticos a la formación de mi persona .

… y no hubiera podido ser quien hoy soy sin las suma de ayer

20130325-143931.jpg

vestir como Sisi es como llevar un traje de novia cada día diferente …
y la ropa humilde medieval también me encanta

20130325-144806.jpg

20130325-144824.jpg

es como vestirse de luz y de pureza cada día , vean una película medieval fíjense en cómo van vestidas las niñas con muy pobres que sean llevan la estampa de la luz impregnando sus cuerpos , hagan por oler esos entornos rústicos donde están enclavadas las aldeas , sus ríos , sus bosques , sus puentes , yo creo que hasta ser caballero tiene su estampa de luz y aura mágica , de seguro de seguro que yo viví varias vidas en esa época bohemia y tal es el sabor de anhelo que las mas grandes purezas me las trae su recuerdo .

Responder

