El recuerdo de un ser Tridimensional

QUE LOS AHORAS QUE HAN SIDO , sean los AHORAS que tambien serán EN EL IGUAL DE ESA SUMA OLVIDADA SERÁ ESTIPULADO UN AHORA SOSTEN DE UN AYER QUE NUNCA ESTUVO EN UN FINAL QUE SIEMPRE FUE .. ainhoa .. Silencios que escuchan con espacios de voz ..

De pequeñita bueno no tan pequeñita con 10 años días antes de mudarme de ésta casa DONDE REGRESÉ DESPUÉS DE UNA DÉCADA habitando hoy esa misma habitación en la que hoy duermo porque transitoriamente el destino me ha ido llevando a ello …

vi a un chico , exactamente así

20130324-181507.jpg

20130324-181521.jpg

JAMAS HABÍA VISTO NINGUNA MUESTRA DE ÉSTAS IMÁGENES QUE ESTOY MOSTRANDO DE REFERENCIA , LO MÁS CARACTERISTICOS DE AQUEL SER ERA SU CORTE DE PELO EL QUE SIEMPRE CONSERVE FRESCO EN MI RECUERDO , ese corte es exacto a las imágenes que aquí se reportan , ese ángulo en la frente así peinado con la caída lisa hasta los hombros y terminado el corte en TRIÁNGULO O “V” siempre que lo he contado durante una década como anécdota a gente de mi entorno , sin el ideal del pensamiento que hoy siento ni la magnitud de todos éstos seres hoy actuales con estas fotografías en la red .
yo siempre decía que una vez se me apareció un espíritu con el pelo negro largo terminado en triángulo , la piel pálida … yo tenía su imagen mental con ese peinado tan rígido que daba protagonismo al rostro tan cuadriculado con el corte tan recto , pero me era difícil explicarlo haber cómo una niña puede poner por palabras un peinado tan característico si nunca antes lo vio más que en esa presencia , imaginen en la actualidad mi cara de sorpresa cuándo veo todas estas ilustraciones con estos peinados exactos y ÉSTOS CORTES TERMINADOS EN ” V ” 18 años después de verlo de verdad con mis propios ojos

20130324-183005.jpg

20130324-183030.jpg

para buscar estas ilustraciones en Google , asthar sheran , ingenieros siderales , pleyadianos , seres de luz

Cómo viví lo que ví

, muy simple me dirigía a mi habitación al final de un corredor la puerta de mi habitación es perpendicular con otra estancia que hay enfrente , antes de entrar en mi habitación mis ojos se volvieron hacia la habitación que hoy es mi dormitorio , justo en su esquina un chaval un tanto mayor que yo de piel muy pálida con el cabello muy negro y el corte descrito anteriormente yacía de pie en la esquina , no me miraba directamente a mi estaba un poquito volteado de manera que podía distinguir posteriormente en el cuadro mental que guarde LA CARACTERISTICA DEL CORTE FINALIZADO EN TRIÁNGULO A LA ALTURA DEL HOMBRO , la cabeza de este chico estaba completamente erguida con la mirada al frente , su rostro era suave contrastaba con el negro de su cabello al mirarlo empezó a deslizarse muy despacio hacia delante , yo salí corriendo intentando gritar llamando a mi madre , pero los gritos no llegaron a oírse, porque sus sonidos fueron sordos , yo decía MAMÁ , MAMÁ MAMÁ !!! pero lo gritaba solo en mi garganta porque era consciente de que mi voz no salía …
cuando llegue a la cocina y mi madre me pregunto bruscamente al verme ¿ QUÉ???? me calle y no la dije nada , el monólogo de mi voz interna de niña se dijo un segundo antes de reaccionar _NO LE DIGAS NADA NO LO ENTENDERÍA

Cómo supere aquello

faltaban días para marcharme de allí estábamos de mudanzas a una nueva casa tenía la fuerte convicción que cuándo me fuese ello se quedaría allí y no podría ir al nuevo piso , así que lo desterré de mi pensamiento y lo aleje de mi recuerdo no queriendo pensar en ello u alimentarlo , a quien si se lo conté el día siguiente es mi amiga y ésta advirtió a su madre , su madre me hizo sentarme en un banco del parque y me pregunto como era , no se sorprendió por nada me dijo que eran 4 seres de luz que protegían el mundo que no tuviese miedo . Yo se que ésta mujer es médium pero nunca la he preguntado por aquello o porque me dijo eso , quizá algún día es una persona muy optimista , con mucha luz , la clase de mujer que siempre saluda con gran felicidad .

EN LA ACTUALIDAD ( 18 años después )

Hoy en día de manera muy gradual , todas mis percepciones se van abriendo , al cambiar yo, mi pensamiento , matices que antes no estaban se vuelven tan naturales que ya no me producen miedo ni exaltación , el otro día bebía agua en un vaso de cristal y en su borde un gran orbe blanco tomaba forma , es cómo verlo en 3D delante de ti , cómo si fuese un proyector va tomando forma con matices vivos dentro de si , cómo una gran membrana célula al microscopio SE HACE GRANDE Y UN ARCOIRIS REPLETO DE LUMINOSIDAD Y MOVIMIENTO RESURGE EN ÉL entonces piensas que hermoso increíble , no quieres apartar la mirada porque entonces cesara pero aun así coges la cámara Y CONSIGUES GRABARLO entonces piensa que triste que aquellos que vean el vídeo de apenas unos pocos segundos piensen que es un defecto óptico o juegos de luz de la lente u algo así , porque es más grande al natural , mucho más vivo , más real Y SOLO CONSEGUISTE GRABARLO PORQUE ANTES LO VISTE SIN NECESIDAD DE CÁMARA Y NO A LA INVERSA .

Otras estoy en mi salón en silencio , sin ruidos de fondo de ningún televisor y veo cómo si la nada fuera arena fina del desierto empujada por el viento , puedo sentir cómo se mueven las partículas del aire , halos de luz y sombras que aparecen ,
por temporadas de forma muy gradual he llegado a mirar espejos y hacerlos desaparecer por pocos segundos como se hacen invisibles por fracciones en el espacio que ocupan o mirado una esquina de una pared viendo cómo sus ángulos rectos desaparecen , recientemente por las noches un halo pequeño de luz blanca se mece frente a mi jugando aparecer y desaparecer pero no llego a ver nada , es cómo un baile donde asoma minúsculos fragmentos de su halo dando una nitidez que me hace afirmar que su presencia es real , pero requiere mucha atención de mi parte y enseguida me canso y empiezo a trastear con el Móvil o pongo mi atención a otra cosa

Si ante mi se mostrase nuevamente un ser podría darme un infarto , esa es mi reacción adelantada de ello , no estoy preparada quizá algún día cuándo ello sea normal para mi
cómo los orbes hoy , no despiertan ningún interés por haberlos insertado al ritual de mis días

quizá algún día

TODO ELLO ME HACE REPLANTEARME PREGUNTAS TAN ESENCIALES DE QUE YO SOY aparte de un espejo vivo

Responder

