Entre sueños …

20130321-182051.jpg

el país que mayor vibración me aporta una mezcla de euforia , excitación es Argentina , desde niña me derrito escuchando a personas de allí hablar , esa forma tan bella de estructurar las frases con el eco de su música , me gusta su acento ….

no ahora desde siempre

de Árgentina quizás no escogiera ningún lugar , admiro su sonido , pasaría muchas horas de escuchar hablar a su gente …

idealice las casas de las películas norteamericanas , creo que las idealice todas , parte de mis anhelos de tiempo atrás era pasear , establecerme en una de ellas o caminar por sus calles y tener la sensación que estaba dentro de una película tan solo por los exteriores de los barrios residenciales con su inmensas casa de madera y sus espaciosas cocinas , sus barras americanas , sus decoraciones , bueno esas casas para mí serian UNA PASADA ,

20130321-184120.jpg

20130321-184136.jpg
Todas las casas americanas que aparecen en casi todas las películas de allí me fascinan .

y bueno esas son las más simples aspiraciones que tengo de persona normal , no es que Norteamérica me guste solo me gustan sus casas , no edificios .

y bueno me imagino que igual me enamoraría de muchas ciudades europeas , sus cascos históricos , sus estrechas calles , todo seria mejor que esto , una ciudad dormitorio al sur de Madrid con + de 200 mil habitantes en una ciudad prefabricada sobre un llano de tierra hostil .

y bueno las casas de estados unidos prácticamente abundan por lugares insólitos , que bello es tener dinero y poder viajar , cierto

20130321-184821.jpg

Muy pocos tienen esa libertad …

…. y yo pienso como se puede vivir sin sueños , sin viajar , sin perderse , sin ilusionarse , sin maravillarse , sin sentir , sin conocer …

cómo se puede vivir una vida entera encerrada en los mismos escenarios , cómo se puede morir de viejo sin haber llenado tus ojos de tantos lugares hermosos ,

que maneras creativas hay realmente de hacer fluir el dinero , porque el dinero aprisiona y daña a tanta gente ,

también me imaginado muchas veces vestida y limpia con una túnica naranja ese ideal me reconfortaba el año anterior …

si yo tuviera dinero no se lo que haría si derrocharía regalando parte de él , eso seguro es una de mis aspiraciones el serenar mi emoción asegurando aquellos próximos a mi una casa al menos para cada uno o la libertad de acceso a él
Y PARA MÍ , para mí emularía a la princesa Sissi dos semanas o un mes de alquiler en cada lugar , seamos sensatos un mes en cada sitio llevada por el viento , en lugares tranquilos , hermosos , siempre ilusionada y maravillada de descubrir cada lugar , ¿ será el mundo lo suficientemente grande , cómo para brindarme un hogar por mes en diferentes tierras ?

Responder

