Entrevista exclusiva del cardenal Bergoglio , hoy Papa Francisco I

mira lo que digo al nuevo papa

TURURÚ

20130320-210239.jpg

20130320-210255.jpg

No hay nada en vuestras semillas que os hagan mas dignificados de Dios , la iglesia católica con toda la inquisición de sus tratados , bulas , muertes , castigos , gente viva quemada en la hoguera , no son mas que frutos endemoniados de la fuerza del mal , no hay palabra bonita , ni apariencia confusa que tape todas las barbaridades que la iglesia labro para adjudicarse un lugar , un lugar que fue construido bajo persecuciones , muertes, traición , engaños , poder y clausura . Así creció extendiéndose hasta nuestra sociedad que la iglesia es una representación más , una representación que bajo la ignorancia puede dar la estampa de la típica capilla labrada en piedra con su párroco mas o menos bonachón según los chismes del pueblo …
Pero por el lado oculto como vemos en la nueva adjudicación del papa nuevo hay ejércitos completos con sus hábitos de Dios manejando un poder , una fuerza que es desconocida …

cuántos cardenales , representantes de Cristo , hábitos y POTESTAD

de momento yo no opino , no opino porque no se magnifica la imagen hasta que ves todo el salero por la tele , …

Solo tengo algo que decir con respecto a las palabras en el siguiente vídeo del cardenal Bergoglio antes de ser Papa
una palabra que acredito con toda la solemnidad de mi corazón JESÚS NUNCA JAMÁS MURIÓ EN LA CRUZ
porque en el minuto 03:13 de éste video aquí el amigo no superior a ninguno de nosotros ni con cualidades divinas por encima de nosotros , manifiesta abiertamente de forma literal lo siguiente
“” Jesús reina desde la cruz , negamos la cruz , negamos a Jesús””

y eso claro ésta es intolerable porque la cristiandad de hoy se abre paso a la verdad JESÚS JAMÁS MURIÓ EN LA CRUZ no como Pedro el romano lo especifico , Jesús tuvo descendencia , Maria Magdalena tiene más templos en el mundo adjudicados a ella que iglesias de Pedro el gran traidor , ya es hora que la verdad aflore y dejemos de arrastrar la decadencia , desolación , del pasado un pasado donde la iglesia de Roma se levanto con conquistas , guerras , muertes , holocausto , oscuridad …

por el bien de los corazones , regocijo de los ángeles y la buena labor de la obra de Dios , rindamos tributo a la magnificencia Y DEJEMOS LAS GLORIAS DE PEQUEÑOS HOMBRES para ser sirvientes de Dios , dejando que la verdad se haga presente en nuestros corazones .

éste post nace solo para debatirle a Francisco I que Jesús nunca murió en la cruz , si negamos la cruz , negamos a Jesús minuto 03:13 eso es incierto .
Somos experiencias en carne , vehículos de energía , antenas de imaginarios colectivos , la verdadera sabiduría lo que Jesús vino a enseñar es que Dios renace y nos acompaña en nuestro corazón , yo no le bendigo a usted , ni le ofrezco mi oración , compañero de mundo Francisco , ante mis ojos hay mas criaturas de luz expuestas a mi bendición , mi atención o mi oración hacia ellos , Jesús enseño que todos somos iguales , solo el poder , las glorias , la vanidad y los hombres ciegos de Dios plantan muros , matan o imploran castigos

Me enorgullece que éste representante sea argentino , pues Argentina es fraternalmente muy grande para mi , desde mis mas inocentes tempranos pensamientos guardo lealtad a Argentina me produce una vibración especial , Argentina es así misma exótica para mi y muy atrayente

Responder

