Vídeo ILUSIÓN Y REALIDAD completo en español y en Ingles

Vídeo ILUSIÓN Y REALIDAD completo en español ,,
parece que ver ésta secuencia de vídeos avalada por la ciencia , desde una perspectiva de coherencia bajo la narrativa de personas influyentes , nos ayuda a sostener mejor TODO ÉSTA CONSCIENCIA , PARADIGMA nuevo que esta resurgiendo con fuerza , en cierto modo no comparto aunque si entiendo que la gran mayoría de las personas no empiezan a conceder crédito SI NO SON ÉSTOS AVALADOS POR LA CIENCIA , afortunadamente las personas más entendidas , evolucionaras y grandes maestres no llegan ha éste punto siguiendo una directriz científica , son personas que evolucionan cobijadas en si mismas en su propio conocimiento ,
pero éstos vídeos que tendrían que ser difundidos masivamente de manera cultural dan una perspectiva brillante de lo que viene a ser el caso EL DOGMA VERDADERO DE LA HUMANIDAD y lo que ya tendría que estar más que repetitivamente requetesabido , aun así principios tan básicos son aun un imposible para muchas personas que están infinitamente limitados en la más profunda de la ignorancia .

Los resultados científicos es muchos casos son las vacilaciones y las respuestas místicas del sujeto , su percepción , pero ésta se encuentra influenciada sostenida a su individuo .
por ejemplo los resultados del agua cristalizada no son más que los estudios de un grupo de personas (científicas) trataron pero no hay que generalizar , ni mucho menos limitar a unos mínimos resultados , el agua responde a nosotros, yo he captado movimiento en la luz , simulando un gran orbe con una membrana viva de fotones y movimiento , no soy científica , por lo que su difusión queda encerrada en mi , no hace falta ser científico para levantar hipótesis y crearlas , todos tenemos esa fuerza residente en nuestra convicción , porque el mundo de fuera en nuestro espejo , nuestra percepción .

evidentemente para que éstas palabras cobren fuerza y cambien muchos conceptos en nosotros hay que visualizar el vídeo porque admito que todo parece llanamente más compresible al visionarlo , que al escuchar las palabras en éste caso de mí , que no vengo a ser nada .

Si tengo mi propia interpretación de cómo y porque ésta todo conectado el FAMOSO TODOS SOMOS UNO tiene muchos huecos y muchos vacíos , yo mantengo una hipótesis que me enorgullece por ser gestada en mi pensamiento de cómo interactuamos con el todo y eso me hace gratificar a mi corazón porque lo aprendí de él y no de ningún vídeo ni de plagiar pensamientos de nadie , por ello aquí avalo íntimamente mi aceptación a mi pequeño ser .

Cómo recomendación el primer vídeo es completo con subtítulos y voz que narra en español , los dos segundos vídeos primera parte , segunda
son subtitulados en español PERO DEJA ESCUCHAR LAS VOCES ORIGINALES EN INGLES ni que decir tiene que es mucho más convincente en versión original , sintiendo la energía , expresión , fuerza de las personas que hablan, aunque no se entienda lo que digan , para mí es mejor le da más veracidad .
A elección de cada uno recomiendo ver y difundir el vídeo pues muestra muchos principios del mundo que ya debieran ser sabidos

Responder

