frases del momento TRIBUTO A LA SOLEDAD

me entregué a la soledad , fue mi mayor cura , mi gran maestre y las más gloriosa bendición .

la paz más bendita la encontré en el murmullo de mi yo , donde había tanto o más ruido que afuera .

mis mayores pasatiempos , las grandes hazañas del alquimia , el evaporar un día entero sin enterarme las obtuve disfrutando de mi en mi compañía .

y siendo mi amiga fui consciente que también era mi gran impedimento , los miedos eran simulados por mi falsa visualización así fui aprendiendo QUE PUDIERA SER MI AMIGA U ENEMIGA , que aceptaría cabalgar en la densidad de mis propias convicciones , pero que jamás podría encontrar mi armonía lejos de soledad , porque soledad es mi mayor gracia , mi deseo más ardiente y el triunfo más grande que mi ser ha obtenido .

Todo se inicia desde el silencio , se acomoda desde nuestra reflexión y ubica su paz en su reposo .

Creo que no hace falta afirmar que la soledad me reconforta , que me gusta y agrada .
mi más allegada compañía es mi gran maestro Y NO PUEDO SI NO MÁS QUE RENDIR TRIBUTO A SU GRATITUD estar con gente tan solo es interactuar en la soledad ubique mi libertad y todo lo que se .

GRACIAS
nunca se han evadido en un ordenador y las horas han volado sin darse cuenta …

yo nunca me doy cuenta que estoy sola porque tengo reflexiones profundas , donde los sonidos adquieren vida , tengo distracciones , puedo sumergirme en un profundo baño con una vela dando luz , colorear , editar , escribir y jamás estuve sola ,

A MI ME GUSTA MI SOLEDAD , me gusta disfrutar de mi , doy mucha prioridad a ello , es mi equilibrio y cómo mejor puedo sentirme

Y LOS DIAS PASAN CASI SIN HABERLOS SENTIDOS

se puede estar en soledad rodeada y conociendo mucha gente , soledad para mí es cuando una persona encuentra reflexión , armonía en su silencio , es cuando se aprende de si mismo , donde avalamos nuestros logros , donde también se meditan los fracasos , soledad es escuchar el murmullo de tu corazón , es en cierto modo quizás llenarte de tu voz , es acoplarte a tu propio tiempo , donde las horas estructuradas de afuera no se adhieren a tu disfrute ,

… cuando yo estuve en Valencia 9 meses cambie 5 veces de casa , Valencia es la sede de compartir piso , ésta todo lleno de estudiantes , gente joven llena de vida y todo allí es un macro alquiler por las universidades , llegue a Valencia iniciando mi andar porque inconscientemente siempre había querido precisamente eso tener la experiencia de compartir piso con gente joven que no conociese , el motivo de llegar a Valencia fue otro muy distinto ,pero una vez allí me di cuenta que esas situaciones formaban anhelos que siempre había ideado ,

“cada cambio de casa fue una iniciación para mi” ,

mi camino realmente se inicio a los 25 desde entonces , ahora puedo decir que yo nací tan solo para reflexionar con mi propia experiencia y ser exactamente lo que el presente me va abriendo.

Responder

