vídeo BOLA DE CRISTAL

Bueno comparto tres vídeos que llevan ya unos meses en mi celular y no he compartido hasta ahora

Los dos primeros son desde mi bola de cristal , si una bola que adquirí a 1 euros que me hicieron el apaño en entretenerme con ella , guardo más vídeos pero debido al espacio solo comparto dos .
que se observa en la bola , principalmente la misma historia de siempre un asterisco de luz , que viene a ser lo mismo que la forma del agua cristalizada , lo mismo que observo en el agua al reflejarse la luz , al observarlo éste se incrusta en mi iris y se hace grande , de forma que pareciera que mirase la bola a través de él , en su interior es cómo una célula viva llena de movimiento y fotones que cruzan ,
Lo mismo que observo al tener los ojos mojados al reflejo de la vela ese halo dorado que se muestra ante mi .

Juzguen ustedes porque quizás ello sea la cosa más normal del mundo y yo estoy pecando con mi ignorancia ,

es increíble cómo surgen las dudas grandiosas de ser algo común y yo pecar de exaltar …

común o no común entretiene mucho observar más en la realidad que en el vídeo , pues el vídeo apenas recoge segundos , recuerdo que si lo grabo es porque lo veo sin necesidad de grabarlo así que descartados los efectos ópticos .

El tercer vídeo es de mi pelo , lean la descripción del vídeo hace relevancia a los reyes merovingios o reyes melenudos que otorgaban poder a su cabello .

mi vida a veces parece pésima y real y otras pareciese abrirse cómo un cuento de hadas donde mis antecesores eran de una línea muy importante y aquí estoy yo siendo nadie uniendo sus puzzles …

cómo todo futura entrada con mis líneas sucesoras y la genealogía que ésta publicada de verdad , donde aparezco yo junto a mi familia

Hablar por hablar no , mejor ir mostrando lo que tenemos aunque sigamos sin sentirnos nada

Responder

