ME LIMPIO EL CULO CON LA IGLESIA

20130307-022523.jpg

20130307-034807.jpg

Ustedes son unos miserables , ahora estoy en lectura de The malleus maleficarum , ¿ Saben cuántas vidas de inocentes se cobraron , satánicos del diablo ? EL único demonio del mundo es la iglesia , ustedes rinden culto a la oscuridad , pueden meterse sus bulas por el trasero y cosérselo después para no volver a cagarlas , hay mucho párroco inocente e ingenuo pero los altos mandos de la iglesia rinden todos tributos a Satán .
Por la misma fecha en que éste libro se escribió se estaba masacrando descomunalmente todo el NUEVO MUNDO mujeres y niños eran ahorcados , masacrados en nombre de la iglesia ASESINOS !!!

han desvirtuado todo , ensuciado deberían sentir vergüenza ante Dios y ustedes aspiran a morir con dignidad miedo me daría mi ser ustedes y cruzar el umbral del mal , ojalá ardan en consciencia por una eternidad , ni el mas noble de los corazones es capaz de juzgar un fin así .

se cobraron millones de vida en nombre de su vanidad ,

La fe verdadera es despertad a Cristo omnipresente en nuestro corazón , el hombre sabio es por si mismo un hechicero porque todos somos nuestra propia ilusión

no me apetece escribir de ustedes pero ustedes levantaron su iglesia en mentiras , muertes y más muertes

yo no voy a juzgarles , júzguense ustedes

mi sabiduría , mi Dios , mi guía y mi luz son mi corazón , mi lealtad , mi perdón , mi nobleza , mi ingenuidad , humildad

el sello de Dios es la gente que nunca iniciaría ningún mal que recaiga en otro , ustedes están llenos de esa iniciación desde antaño ES LA IGLESIA DE MARIA MAGDALENA , DEL SER CONSCIENTE DE SI MISMO , NO LA IGLESIA DE SATÁN

20130307-030459.jpg

20130307-030526.jpg

20130307-030551.jpg

Soy fervorosa de Cristo , llevo una vida de contemplación , puedo contemplar un aura dorada frente a mi llena de franjas , líneas , orbes , arcoiris Dios ésta incrustado en el corazón de toda la humanidad , es el sello de la verdad , de la inocencia , de los actos de fe .
ES LA LUZ

la iglesia tiene sus cimientos sobre muertes , silencios , corrupciones , engaños , masacres , traición , poder , tiranía

me gusta la energía que canalizan las catedrales pero Dios vive en mi , espejos del mundo .

en mi y en cada uno de ustedes que le busque , pero en la morada de estos miserables ritualistas del demonio SOLO VIVE SATÁN hay se pudran mala hierva y caiga su iglesia

no son formas de expresarme ni de hablar pero no gusto de tener energía , tiempo ni ganas en ampliar , cuidar hablar de ustedes , me repugna su esencia , toda la traición inmemorial de muertes para catolizar a la gente , sus rituales EL HUMANO ES UNA ANTENA , ES UN ESPEJO DE SI MISMO ustedes han manipulado levantando su iglesia , han matado y han obrado mal

Una bula expuesta días atrás en éste mismo blog
ni siquiera permiten expresarse libremente al corazón de la gente , ustedes implantaron su religión sobre los cimientos de su engaño , tienen a todo el mundo resignado , nulos bajo su potencial errado

20130307-034858.jpg

20130307-034923.jpg

PRÓLOGO

20130307-040723.jpg

Responder

