… una de cal y otra de arena …

entre ésta entrada y la anterior solo hay un cambio de rutina de por medio , 3 horas no más un paseo , una sensación grata , una conversación agradable con mi hermana y un beso de buenas noches no acostumbrado a mi hermano ,,,,
energía , energía y más energía me voy a la cama renovada como si alguien hubiese leído la apatía de mi entrada anterior y me diera un chispazo de confianza e ilusión , despertad mañana con el propósito de dar la vuelta al día y salir de turista por mi ciudad , una ciudad que no conozco , nada me impide hacer lo que siempre soñé , tan solo mis hábitos y la prolongación de estirar éstos , PERO ONLY YOU recuerdan todo ésta en mi , ” SOLO TU ” ,,
saben nunca fui a un museo
ni aun teatro
ni a la ópera
ni descubrí sitios de ensueño en mi ciudad
ni monté a caballo
ni esquié nunca
ni salí de españa
nunca fuí a un musical
nunca visite las catedrales de mi ciudad
ni recorrí sus calles cómo si hice con gran ilusión durante mi peregrinaje de todo el litoral norte de españa , recordar que fueron 900 km a pie de campos , aldeas , pueblos y ciudades ,

( una pequeña corrección mi ciudad me la conozco cómo la palma de mi mano no me motiva ni salir a la esquina de mi casa I AM SORRY , pero yo hablo de descubrir Madrid porque soy una completa extraña en ella y nunca la presté atención , hablo de intentar enamorarme de Madrid con la misma pasión que me enamorado de todos los sitios que he visitado , despertad esa ilusión que se que es posible y modificar muchas cosas gracias a ello )

es uno de mis sueños perderme por los cascos antiguos, Madrid no me entusiasma demasiado quizás por tenerlo cerca , por no tener humedad , por las ansias de querer salir de aquí ,
pero me encanta visitar templos , pasear y pasear y pasear Y DESCUBRIR , si yo tuviera dinero visitaría todos los lugares del mundo , residiría por pocas semanas en un lugar diferente , iría a sitio insólito , perdidos , naturales con belleza e historia , pasearía por pasajes tan bellos que nunca apagaría la luz de mi emoción por tanta belleza y expansión ,

…. ________

creo que el entorno que me ha tocado vivir es idóneo y completo para mi campo de experiencia , transición , profundidad en analizar , aprender de mi , psicología de alma ,
creo que es el mejor entorno que me tocado vivir para profundizar y despertad mi alquimia , creo que tengo una familia maravillosa a la cuál sin querer muchas veces herido porque todos mis juicios son telepáticos y causan de la misma manera cosas buenas y malas .
Siempre deseé que ellos fueran libres para soñar libremente sus propias vidas y no interferir para nada en ellos , creo que entre todos interferimos no solo yo , pero yo en consciencia nunca quise lastimar .

SOMOS NUESTRO ESPEJO RECUERDAN , todos los días son nuevos comienzos , nuevas oportunidades para hacer las cosas mejor , solo hay que coger la esencia que se busca , sentir esa sutileza en si mismo , ser el reflejo que siempre se anhelo , porque no la gran actriz , la chica de la sonrisa dulce , la profesora sexi , la buena amiga o la chica enigmática , da igual el mundo ésta lleno de reflejos para escoger , sentir ser e ilusionarse …

SOLO HAY QUE CREER y todo llega , olvídate de los escenarios , solo alimenta tu emoción y conviértete en la persona que siempre quisiste. , porque la vida es magia Y NOSOTROS SOMOS LOS MAGOS ,,,

… amada alquimia loca de una vida increíble EN UN PLAN MAYOR QUE DESCONOZCO que somos realmente y que hay detrás de tanta magia …

… los escenarios de mi vida no pudieran ser más idóneos para aprender , porque las ataduras , el análisis , la aceptación , sanaron muchas heridas en mi y me convirtieron en lo que hoy soy EN CONSCIENCIA Y RESPONSABLE DE PERMITIR SENTIR ” ME GUSTE O NO ”

Gracias ejercito invisible del propósito de mi mundo y del porque yo estoy aquí .

gracias alma , espíritu , ángeles , guardianes , entidades TODO LO QUE IGNORO QUE HA DE SER GRANDIOSO , gracias , gracias y mil veces gracias a sus servicios por toda mi transición siempre enfocada en vosotros y profundizando en mi historia , GRACIAS

Gracias

también quiero poner cuerdas a una guitarra que tengo , aprender a tocar viendo vídeos por aquí ,
me gustaría muchisimoooooooooooo más poder tocar piano , pero bueno no hay presupuesto para nada solo para cuerdas , la guitarra es mía de cuando era niña ,

El secreto de la vida es confiarse , creer en vos , es vivir sintiendo tu encanto , cierto es que estoy atrapada y tengo que estar aquí , pero de todo saco una lección SOMOS HÁBITOS DE NOSOTROS MISMOS , yo quiero dar la vuelta a todos mis hábitos e iniciar nuevas costumbres para dar energía nueva y el optimismo es un ingrediente ideal JUNTO A LA CONVICCIÓN , seguridad Y SABER QUE VA A FUNCIONAR , porque es mi vida aprender y creer con ésta fuerza en ella pues es mi transición y para lo que nací ONLY YOU todo ésta en mi .

yo elijo el color , los amo a todos ,
Y confió en el propósito de mi vida en mi camino y en la razón de todos mis pasos .

20130304-172125.jpg

La imagen anterior es de quizás 2 meses atrás no llegue a publicarla pero aquí adquiere su lugar , los dibujos los coloree yo desde mi teléfono , no tenía internet , ni televisión y me las pasaba el día con mi creatividad puesta en mi , coloreando , escribiendo u observando las formas del silencio .

20130304-172813.jpg

20130304-172835.jpg

Responder

