YO CONFIÓ EN MI

20130302-012250.jpg

Mi intención es repetirlo constantemente hasta que se convierta en un hábito , se por experiencia que realmente funciona , normalmente siempre nos negativizamos y éstas bonitas afirmaciones están muy bien formuladas y proyectan mucho amor .
No son mías pero las comparto porque son ideales ,
e aquí SU FUENTE ORIGINAL click aquí

y CLICK AQUÍ para la página principal de la web que confió que pueda ayudar a muchas personas PORQUE YA NO ES EL FUTURO SI NO EL PRESENTE somos nuestro espejo amigos

1.
Creo paz en mi mente y confío en mi sabiduría interior.

2 .
Mi trabajo es estimulante, divertido y muy satisfactorio. En él utilizo mis talentos y capacidades, mi creatividad. Trabajo con y para personas a quienes amo y me aman.

3 .
Las personas, los lugares y las cosas de este planeta están conectados entre sí con amor. Me siento a gusto en el Universo.

4 .
Cada puente que atravieso me lleva a un plano de realización más elevado.

5 .
Donde quiera que estoy, escojo la armonía y la amable comunicación con los demás.

6 .
Aprecio todo lo que hago. Soy la persona más importante de mi vida.

7 .
Todos hacemos lo mejor que podemos hacer con el entendimiento, el conocimiento y la información que tenemos.

8 .
Con alegría mantengo a mi niño interior seguro en el centro de mi ser. Lo amo y lo cuido.

9 .
Cada momento es un nuevo comienzo. Mi vida es hermosa.

10 .
Soy una persona compasiva y comprensiva. Perdono y olvido.

11 .
Con mi amorosa actitud ayudo a crear un mundo donde amarnos los unos a los otros no implique ningún peligro.

12 .
Sigo a mi estrella interior y soy un ejemplo resplandeciente de amor y de luz.

13 .
Todo lo que pienso que está “mal” en mí lo transformo en afirmaciones positivas.

14 .
Inhalo el precioso aliento de la vida y dejo que mi cuerpo, mi mente y mis emociones se relajen.

15 .
Llevo adelante mi vida con facilidad y alegría.

16 .
Me alegro de adaptarme con tanta facilidad al flujo y reflujo de mi vida.

17 .
Soy dulce, bondadosa/o y paciente conmigo misma/o. Los demás reflejan el amor que siento por mí.

18 .
Perdono con amor y libero el pasado.

19 .
Tengo un cuerpo sano y feliz. Mi cuerpo está siempre trabajando por una salud óptima.

20 .
Hoy es el futuro que creé ayer.

21 .
Me alegro de saber que cuento con el poder de mi mente para usarlo de la manera que yo decida.

22 .
En mi vida todo funciona, ahora y siempre.

23 .
Mis pensamientos son apacibles, serenos y centrados.

24 .
El bien me llega de todas partes, de todas las personas y de todas las cosas. Me siento feliz de ser quien soy.

25 .
Las puertas de la sabiduría y el conocimiento están siempre abiertas para mí.

26 .
Constantemente tengo nuevas intuiciones. Mi futuro es magnífico.

27 .
Me siento a salvo viviendo. La vida siempre me proporciona lo que necesito. Todo está bien.

28 .
El Océano de la Vida es pródigo con su abundancia. Siempre que necesito algo, sé que lo tendré.

29 .
El perdón me hace libre y ligera/o. Perdono a todo el mundo.

30 .
Las decisiones que tome durante todo este día serán las correctas. Sólo deseo aquello que ha de proporcionarme el mayor bien.

…….
Os regalo una bonita canción música a 432 Hz

la escuchado por curiosidad y he sentido una grata sensación en mi pecho , es como si los sonidos me envolviesen y puedo sentir de verdad como todo mi cuerpo vibra .

Que la gente siga ejerciendo las cosas para bien Y QUE LA OBRA DE LA ENTREGA TOTAL sea palpable en nuestro mundo no se ha de construir las cosas para el mal , si no para restaurar todo lo que nos pertenece y conseguir la armonía natural que necesitamos .

Responder

