a las arañas telúricas

20130212-010533.jpg

Si algún día trasciendo la ilusión del sueño Y soy consciente de lo que hay detrás , puede que entonces mi resentimiento se haya evaporado ante el reflejo que siempre permití proyectar pero en días como hoy , siendo una personalidad aferrada a los sentidos que veo ME GUSTARÍA GRITAR QUE A MÁS DE UNA ENTIDAD PEGARÍA UNA BUENA PATADA EN EL TRASERO … por las densidades que me hicieron correr , por las penas que sumaron mi alma , por la humildad siempre presente en mi ejecución , las barbaridades que ustedes propiciaron , por los hábitos que rigen mi día , por lo mucho que menosprecie mi esencia por temer ser perfecta . Por el castigo al cual fui sometida , por la disposición del perdón que tuve hacia todos e innegable para mi .

alguna lámina de días atrás ;

20130212-011236.jpg

20130212-011325.jpg

expresiones de hoy 01:15 am ;

Pueden quedarse con mi alma si quieren , con mi consciencia , con mi espíritu , con mis recuerdos , con todas las encarnaciones de mis vidas , con mi concepción del mundo , mi reflejo proyectado , con los ovandos , los hidalgos de sangre , el puzle de mi encarnación presente , se pueden quedar con mis alegrías , mis penas , mi pequeñez , mi grandeza , mi positividad y negatividad , quédense con todo , con mi cuerpo ausente de presencia que pueden usar o también quemar , QUÉDENSE CON TODO , con todos los mundos estelares , galaxias , reinos de luz , amor etc etc etc Y TODO AQUELLO QUE DESCONOZCO , QUE LO ES TODO , quédense con lo bueno que haya , DÉJENME TRANQUILA apaguen mi ser …

solo son pensamientos .., porque tengo una luz que nunca se vence , ni proyecta victimismo por su carencia y no tener esa gracia es que mi empatía siempre demuestra no tener problemas y no atraer gente interesada en ayudar . No mi luz es valerosa , independiente , perseverante , fuerte , TODO LO QUIERE HACER ELLA SOLA puedo castigarme , negarme perdón a mi misma pero de cara al mundo carezco de empatía de victimismo por eso no se me acercan , ni ven lo que yo jamás enseño , por NO SER perfecta me impuse muchas imperfecciones , tenía tanto miedo de ser perfecta , tanto miedo de escuchar el rintintin de su termino evocado a mi , que hice crecer mi imperfección , brava , para que dejasen de llamarme así por mérito propio del hábito familiar de aquellos que lo hacían por hacer daño Y TU ERES LA PERFECTA acabo siendo un insulto e inconscientemente creo que huí demasiado de lo que la palabra evoca y su sentido real .

QUÉDENSE CON MIS SENSACIONES , CON MI RACIOCINIO , CON MI MOTIVACIÓN , quédense y no me dejen nada , yo les cedo el mundo

02:02 a la única persona que yo haría daño en éste mundo es a mi misma , por no imponer los castigos fuera me los impuse todos para mí TODOS DENTRO DE MIS JUICIOS , ermitaña no me extraña que anhele la soledad , en soledad no se siente el dolor por los castigos que se imponen a otros , que tanto atormentan , porque los castigos propios apenas se oyen …
Me hace más daño condenar a otros que condenarme yo TENGO UN JUICIO MUY PELIGROSO

… cuando una persona limpia una casa es el enfoque mental , el cuadro visual de la estancia , por ejemplo
una persona maniática en tener todo recogido de manera obsesiva , da su encuadre una energía nueva , un cuadro mental de esa estancia …

cuándo otra persona que guardaba un cuadro mental de la misma estancia no con tanto orden puede emular el comportamiento de la persona nueva , asemejando todo a cómo lo dispone, pero los anteriores encuadres también pueden resurgir, porque son energías abiertas , puede que alguien limpie mucho y siempre vea todo igual o puede que otro le de un lavado y un cuadro diferente , pero si se anteponen la persona del enfoque nuevo y la persona del enfoque antiguo , “cuadros mentales”

Nunca quise ser perfecta por huir de la perfección me convertí en una persona imperfecta , por no querer ser la hermana perfecta me convertí en la hermana que jamás nadie elegiría ser , por no querer ser la hija perfecta me llené de juicios en mi contra que atentaban telepáticamente a la convicción de una madre , por no querer ser perfecta me limite a hacer crecer un presente lleno de defectos , a no hacer nada que nadie quisiera para si , la pasividad retraían la envidia Y LO QUE SE VEÍA NO SE DESEABA ALCANZAR por su imperfección , aun desde lo imperfecto la perfección siempre fue mi sombra , nunca quise que nada mío destacase por encima de lo suyo Y MAS IMPERFECCIÓN seria restregar un alma por el suelo

Queridas arañas telúricas espero que se hayan alimentado bien de mi emoción , nos vemos entre sueños

Responder

