La definición contenida en la bula Ineffabilis Deus, de 8 de diciembre de 1854

Mis palabras al papado y a la iglesia

LA CULPA ES EL GRAN DIABLO QUE ENCARCELA ÉL ESPÍRITU , LA CULPA Y LA IGLESIA QUE LEVANTO LA PALABRA DE DIOS BAJO BLASFEMIA ,ENCADENANDO LAS ALMAS A NO REVELAR LA ESENCIA DIVINA QUE YACE EN ÉL CORAZÓN , DE TODOS LOS HOMBRES CRISTOS

20130206-220626.jpg

20130206-220915.jpg

20130206-221228.jpg

20130206-221445.jpg

20130210-134419.jpg

20131211-114513.jpg

En respuesta al comentario ( 9 de diciembre 2013 ) ,

No juzgamos que la virgen Maria éste libre o no de mancha o pecado concebido .

¿ Quisiera la iglesia explicarme , porque a lo largo de un peregrinaje de 1.000 km a pié desde la frontera de Francia en Irún , encontramos a cada paso capillas , ermitas adjudicadas a MARIA MAGDALENA , como santa y patrona inmemorial ? ¿ y aquellos peregrinos que cruzan a pié mas allá de la frontera, cuántos templos más suman atribuidas a Miriam de Magdala ?

REPLICAMOS el cómo censuran el alma humana , manifestando en la bula ,
SI ALGUNO OSARA DE PALABRA O POR ESCRITO LO QUE SINTIERA EN SU CORAZÓN , QUE SEPA QUE QUEDA CONDENADO POR EL DERECHO .

a las personas se las miden por su integridad , honor , valentía , juicio , ética , lealtad , sumisión a la esencia viva de Dios Cristo en nuestra alma , nuestro corazón .

La iglesia de Roma se levanto a base de imponerse con muertes , guerras , persecuciones , traiciones , no tiene de santa ni una sola piedra de sus cimientos .

… échale un vistazo al enlace para que veas un ejemplo de la masacre y destrucción de la iglesia ,
post IGLESIA APOSTOLICA ROMANA EN EL NOMBRE DE DIOS MATO
http://wp.me/p1aWJ1-1jU

CREEMOS EN DIOS , somos devota de la virgen porque es patrimonio de nuestra cultura en la manifestación de mi vida , no voy a negarla , ( como queda manifestado en muchos post de éste blog dedicados a ella )
pero estoy abierta a la verdad , con mis ojos despierto en las esencias profundas de los cimientos del mundo , soy libre Y PIENSO CUERDAMENTE CON LA VALENTIA DE MI CORAZÓN , morada de Dios celestial que ama y se apiada de sus hijos , dignos de quererlo y buscarlo .

20131211-120814.jpg

Anuncios

2 pensamientos en “La definición contenida en la bula Ineffabilis Deus, de 8 de diciembre de 1854

  1. SI CRISTO PROMETIO QUEDARSE CON NOSOTROS TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN DEL MUNDO, FUE PORQUE BIEN SABÍA QUE LO NECESITABAMOS. LA IGLESIA QUE ES SANTA Y PECADORA TIENE LA ASISTENCIA DEL ESPIRITU SANTO PARA DEFINIR (NO CREAR) VERDADES QUE ESTAN IMPLICITAS EN LA SAGRADA ESCRITURA Y UNA DE ELLAS ES SOBRE LA INMACULADA CONCEPCION. QUIEN NIEGUE ESTA VERDAD, QUIEN NO ACEPTE QUE MARIA FUE CONCEBIDA SIN PECADO, ESTARÍA NEGANDO QUE DIOS ES TODOPODEROSO Y QUE CON SOLO QUERER HACE CUANTO QUIERE.

    • Cristo prometio quedarse con nosotros , porque Cristo siempre ha vivido en los corazones inmaculados de los hombres, Cristo esta impreso en ti , en mi y en todas las almas humanas que buenamente quieran buscarlo .
      Cristo es la misericordia del perdón , la liberación del pecado disfrazado en juicio y culpa
      (nuestro monólogo interno),
      Cristo es la resurrección del reino de los cielos anclado en la materia , porque quien encuentra a Cristo en consciente del poder , del magnetismo , de la irradiación que como ser divino posee en si mismo .
      CÓMO DICE SANTO TOMÁS DE AQUINO ( siglo XIII ) en la Catena áurea San Agustin doctrina christiana 1,12
      ” No viene atravesando el espacio , sino manifestándose a los mortales en carne mortal ”

      o que es que piensan que va a descender de una nube , aveces son como niños siempre dando tumbos entre irracionalidades incrédulas,

      LOS HOMBRES SOMOS CRISTO QUE HEMOS DE APRENDER A COMPARTIR , ENCENDIENDO LA LLAMA DEL CORAZÓN , SER CONSCIENTES DE NUESTRA EMPATÍA , DE NUESTRA SILENCIOSA VOZ ( conciencia ) QUE ES LA QUE TEJE EL MUNDO DE NUESTRAS REALIDADES .
      debemos dar prioridad a las verdades , velar por una manifestación de mundo más justa , para así reflejar la bondad infinita del señor .
      DESPERTANDO EL ESPÍRITU Y MANIFESTÁNDOLO EN NUESTRAS PROPIAS CARNES , para así reflejarlo en nuestra obra carnal y anclar la luz del cielo en la tierra .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s