Autora de mis días

Podría estar triste si quisiera pero soy dueña de una vida a consecuencia su inventora,
podría enterrar mis reflexiones en los alzados gritos más lamentosos, llenar de ira el alma,
como de reproche mi deseo…
Podría enturbiar mis días, embarrarlos si quisiera, anclar mi deseo en el calvario de la muerte… Pero soy dueña de una vida, y con ella su inventora,
podría dar cacería a la tristeza, ser incubada por su esencia, apagar las luces de mi vida como no hallar pasos en mi inercia…Pero soy dueña de una vida, y con ella su inventora,

Podría dar fin a sueños nuevos entregarme en la pasiva de no hallar deseo alguno en la inocente de mis días… Pero soy dueña de una vida, y con ella su inventora, podría hacer crecer resentimiento, enfadarme con el mundo u olvidarme de mis juegos… Pero soy dueña de una vida, y con ella su inventora,