ESPEJO DE VIDA de frente junto a mi . TODO EN LA VIDA ES NUESTRO ESPEJO

Enfrentada a mi reflejo voy dando densidad a mi tránsito , creciendo por validar así hacerlo , adentrada en un mundo repleto de vidas , alimentada de mis experiencias que van forjando mis re-afirmaciones sólidas , voy esculpiendo mi entendimiento siendo mi propia sombra , siempre desde interiores viendo la proyección y siendo juez de ella . Puedo asumir con valía que mi vida y mi existencia es de frente junto a mi , dando manifestación a lo que concreto , siendo la escasez de lo que advierto , nadando en aguas de mi convicción , soy pequeña si lo creo , enorme y grande si lo busco , modifico conductas , avivo fuegos o traigo llantos , todo es mi persona la fuerza de mi alquimia , ¿QUE MUNDO ES ÉSTE , QUE ES MI PROYECCIÓN ? yo no quiero jugar al juego de obtener mi esfuerzo , no quiero ser mejor ni peor , quiero despertad la esencia real de mi existencia Y SI APAGAN TANTO CONOCIMIENTO MEJOR , yo no quiero entender ni juzgar , ni ubicar comprensión en mis adentros , yo no quiero ser consciente de mi existencia , me conformo con ser esencia eterna SIN RECORDAR JAMÁS HABER SIDO , no quiero meditar, ni estudiar , ni escoger , ni elegir , ni ser Diosa ni villana , no quiero ser reina ,ni mártir , victoriosa o malvada SOLO QUIERO SALIR DE MI ESPEJO , apagar la lucidez de mi comprensión , no quiero re – afirmar , ni ganar ni perder , ni llegar a ser nada , solo quiero dejar de ser juez , sentir sin ser consciente de estar sintiendo , NO QUIERO MÉRITOS , ni medallas futuras , ni vidas próximas , ni emociones distintas , ni mundos nuevos , ni ingenieros estelares , quiero ser sentimiento que es consciente de ser sin juicios , dejen que sea estrella O AIRE O PARTÍCULA QUE CUBRA LAS NADAS , dejen que sea piedra asentada en la tierra , que sea arena o sea agua , SOLO DEJEN QUE SEA sin ser árbitro de nada

20121228-003657.jpg

20121228-011447.jpg

Si él sentido de la vida es conocerse así mismo . YO GRITO AL ÉTER QUE LIBERE MI ESPÍRITU DE LA CÁRCEL DE MI PROYECCIÓN . desde la esfera de mi resonancia yo al igual que todos los seres humanos que pueblan la tierra , me hago consciente de mi . TODOS TIENEN LA ESFERA DE RESONANCIA PUEDEN SI QUIEREN O NO SER CONSCIENTE DE ELLA , no soy más que nadie pero voy a reafirmar mi validación firme Y SI ALGUIEN SE OFENDE QUE BUSQUE EN SUS ADENTROS SU PROPIA SOLUCIÓN . somos pequeños mundos , unificados por las proyecciones conjuntas que todos nos otorgamos , la fuerza de una sola percepción puede modificar las esferas de muchos , porque el mundo solo es un consistente de empatía , somos como antenas de imágenes que proyectamos nuestra percepción , adquirimos la forma de la esencia que avalamos sentir y todo es un cuadro de nuestro pensamiento , tenemos la vida manifestada en co- relación a la interpretación y juicio del programa del mundo que asumimos entender . Todo lo resguardamos a los impedimentos , solidez de las cosas , cuando éstas solamente existen porque las hemos creado , nos movemos en magia Y AUN ASÍ EXISTE LA SUFICIENTE OSCURIDAD EN NOSOTROS COMO PARA NO CONCEDER ENTUSIASMO , parece que estamos predestinados a siempre inclinarnos a los peros , REALMENTE EL MUNDO ES UN REFLEJO DE LA PERCEPCIÓN DE CADA HOMBRE LIGADA A SU CORAZÓN , todos interactuamos con él , interactuamos entre nosotros , TODOS SOMOS UN GRAN ESPEJO DE TODOS , si yo tuviera sed de poder , de auto- confianza , deseo u anhelo de riqueza , de reclamo PODRÍA JUGAR A SER MI EMPATÍA Y LOGRARLO , pero yo afirmo que solo quiero salir de mi espejo , no quiero trabajar en mi , ni aportar , ni proyectarme , ni anhelar , ni desear , no quiero ni tener recuerdo de haber sido , pero tampoco puedo morir sabiendo que no lo haré . QUIERO SALIR DE MI PROYECCIÓN , descubrí el juego de la empatía , de las sombras de nuestro reflejo , transmute la materia de mi cuerpo , validando que solo existe mi visualización , sentí las energías sutiles de la esencia que busco ser , las personalidades del yo , su peso , su sensación , su aire y sutileza YO QUIERO SALIR DE MI ESPEJO

anotación sábado 29 -12-2012
(( que nadie se ofenda, _ divagando pensamientos _ )) es una niña que solo quiere salir de su espejo …

Responder

