ET’S EN EL AGUA , AL REFLEJO DE UNA VELA

20120617-231741.jpg

20120611-163919.jpg

20120610-161553.jpg

20120610-161707.jpg

20120610-161726.jpg

20120611-164025.jpg

20120611-164050.jpg

20120617-230835.jpg

20120617-231115.jpg

20120617-232512.jpg

Pareciera un unicornio blanco , no es cierto , recuerdo que son animaciones resurgida EN AGUA .

QUIERO APROVECHAR UN MÍNIMO ESPACIO EN ESTE HUECO QUE YO MISMA ME ADJUDICO , PARA EXCUSARME PÚBLICAMENTE DE TODA LA PREPOTENCIA , EMPATÍA Y RADIACIÓN QUE MIS ENTRADAS ANTERIORES PUDIERAN PROYECTAR , a mi favor quiero decir que éste blog diario del comienzo de la transición del tiempo que me ha llevado al instante actual de escribir esto , han sido experiencias que se han tornado a mi entendimiento , si ahora puedo excusarme de sentir recelo quizás por expresiones anteriores que pudieran parecer egocéntricas HOY PUEDO DEFENDER QUE EN SU MOMENTO DESCONOCÍA TODO AQUELLO QUE TRANSITABA , desconocía este mundo mágico que avalan tantas almas , desconocía la manifestación TERRENAL , conocimiento y logro de tanta gente , desconocía UN MUNDO MUCHO MÁS QUE MANIFESTADO QUE HOY SE TORNA EN REALIDAD , desconocía la fortaleza , convicción , espiritualidad del mundo , desconocía leyes universales tan primarias como la infante de la atracción reseñada” en el secreto “,
Desconocía que existiesen tantas personas involucradas , desconocía todo con tanta rotundidad que ha día de hoy parece imperdonable tanta ignorancia A TANTA NORMALIDAD QUE HOY SE CONCEDE . la vibración del mundo se elevo , las consciencias , mi entorno o mi percepción se volvieron pequeñas a tanta realidad manifestada , el brillo del corazón de la validación , afirmación , y el hecho de concibir un mundo cierto , hizo que todo a mi alrededor renaciera de igual a mis mismo ojos ,
.
SOLO ERA UNA NIÑA RENACIDA DE LAS DENSIDADES MÁS DENSAS , aprendiendo de si misma , sorprendida por lo aprendizajes de su día , que hizo de su experimentación un tabú silenciado , PARA ALENTAR AL TIEMPO , que lo que un día considero un logro intimo era la AFIRMACIÓN QUE SE EXTENDÍA Y RECORRÍA EL MUNDO , quizás siempre estuviera de la mano de infinidad de seres PERO EN MI MUNDO ANTERIOR DE TIEMPO EXCASO NUNCA ESTUVO . por ello adjudico la comprensión que excusen textos , cuando vivía ausente a la percepción que hoy rige validada inminente en mi vida COMO SERES CREADORES DEL MUNDO … mi respeto , devoción , amor , cariño , respeto a todos mis hermanos de luz , a la humanidad fortaleciente que avanza sin pausa transformando el mundo y haciendo de éste algo maravilloso . Chiquitita en admiración a tantos ejércitos , a tanto conocimiento Y A TANTA LUCHA .

Responder

