Estándar

Geometría en la llama de la vela

YO ACOSTUMBRO A TOMAR BAÑOS ILUMINADOS POR UNA VELA , de ésta se desprenden un halo de luz , la cuál forma carriles de luz con dos franjas longitudinales que se extienden , una a la altura del pecho , otra a la altura de la cabeza dirigida en respuesta a nuestro movimiento , dibuja un halo con forma de círculo en el contorno de su llama , varios anillos que figuran una telaraña concéntrica con aspas en movimiento muy sutilmente , de ésta luz etérea se advierten arcoiris alguna que otra vez , si se la presta atención Y MOJAMOS NUESTROS OJOS , también se distinguen fotones , anillos que vagan por su luz etérea CÍRCULOS PEQUEÑITOS CON VARIAS ANILLAS ALREDEDOR … yo os invito a que llevéis una vela a vuestros baños , os sumerjáis en el agua , para mojar enteros vuestro cuerpo , con un tapón os vais mojando los ojos a la vez que contempláis la luz ( YO TENGO UNA CARACOLA TRAÍDA DEL MAR ) . YO EMPIEZO A PENSAR QUE ÉSTA PRACTICA DE VER LA LUZ QUE INDICO ES ALGO NORMAL , el otro día me sorprendió mi hermana con la vela que prende encendida durante la noche , que la veía al dormir conmigo que visualizaba , tocaba sus franjas que parpadean al hacerlo , así que seguro que mucho de vosotros afirma verla , ..
Lo curioso es que esa luz etérea , fotones , arcoiris que parecen proyectarse lejos , AL ANTEPONER MI DEDO POR DELANTE DE ELLA , su proyección es recogida delante de mi dedo , es muy importante éste punto , IMAGINEN QUE LA VELA SE ENCUENTRA A MEDIO METRO DE MÍ , y yo veo la proyección de sus formas en ese punto , ” mucho más grandes ” , pues al poner mi dedo justo delante de mi , LA MISMA PROYECCIÓN SE PROYECTA EN MI DEDO más pequeña , (( como si todas las figuras formas , salieran de mis ojos Y NO FUESEN EXTERNAS

20120529-195840.jpg

20120227-183717.jpg

Un pensamiento en “Geometría en la llama de la vela

Responder

