Estándar

Y si no estuvieras. …

Y querré morir sin sentir , ahogando todo lastre de sentir en la agonía del deseo DE NO QUERER OÍR NADA , y me hundiré buscando el abismo de lo inerte en desear imitar ser réplica DE UN SENTIR QUE NO SE SIENTA ,,,
pasaras a ser un recuerdo por siempre en la impasibilidad del hoy aguardando tu secreto , Y LAS PALABRAS DE AQUEL DÍA , pesaran sobre mis hombres COMO CULPA HASTA EL FIN DE MIS DÍAS ,,,

llorare sin consuelo por todo aquello que omití decirte , maldeciré mis días en los que no te llene de besos al tenerte ,,,

y querré buscar mi muerte por el arrepentimiento de esos días que atrás quedan QUE EN ELLOS HOY , me abstengo en desvanecer pasivamente ,,,,

a sabiendas de sentir una intuición dictada mis secuelas son vagas A CREDITAR EL PESO QUE ELLO IMPLICA y en los ahoras calmados de no hacer nada , me desangraré por dentro auxiliando mi muerte , será tan desbatador tu ausencia que sin haber marchado reflejo egoísmo en unas líneas bonitas desde lejos , ,,

Y NO TE DIRÉ LO QUE TE HE DECIR QUE NUNCA ESCUCHASTE , que te quiero con mi alma , que no quiero que partas ,,,

SIN ASIMILAR LA VIDA ,

Responder

