Estándar

Fábula de Dios ,,,

22:50 pm
La maldición del bueno …

-.. crees que serás lo bastante bueno para ejercer de rey …
– si bueno seria honrado y justo , tolerante y comprensivo … pero no se .. es que yo …QUE LO HAGA OTRO , muchos lo harán mejor que yo ..

– crees entonces que serás buen soldado , servidor directo a nuestro rey , comerás de donde el coma y tendrás cobijo allí donde el se encuentre , vivirás acorde a el
SERAS CAPAZ ??
– seria valeroso y protector , defendería a mi señor entregando mi vida propia , su confort será mi gloria Y SU PROTECCIÓN mi mayor deber ,, pero es que yo ,,, no se ,,, no me veo ,,, QUE LO HAGA OTRO , muchos mas caerán en mayor gracia que yo …

Serás consejero del pueblo , sus gentes en ti confiaran , tu palabra será escuchada , a tu consejo acudirán desde tierras lejanas , SERÁS DE IGUAL A UN REY EN TUS DICTADOS , el imperativo del verbo irá imbuido en tu ser ,,
Crees que podrás ??
– seré pacifico consejero , la verdad se dejara ver en todos mis actos , viviré en humildad para adjudicar siempre los consejos mas sabios , las tierras irán divididas por igual , ningún mal intencionado podrá dar valía a la mentira , siendo yo justiciero DE TAL CARGO TAN BENEFACTOR , reinara la ley EN LA SOBERANÍA DE TU PRESENCIA , ,,
pero es que yo , .. mejor no ,,,, siempre habrían muchos con mayores gracias que yo ,,mas simpatizantes

TE OTORGARÉ EL DON DE LA ESCRITURA PODRÁS , tintar de sonidos todo cual te dicte tu fructífera imaginación, serás conocido por las gentes , valorado por tus nuevos conocimientos , tus consejos , frases EXPRESIONES , serán parte del tiempo , conservados perennemente , muchos serán los ojos , que llenen de cimientos sus palabras , tu pensamiento serán hechos suyos , por la acogida soberana que tendrán ,,,
vivirás tranquilo escribiendo , haciendo goce de ello , lo que te conozcan tu no conocerás ,, SERÁS CAPAZ ??
–seria un pensador ético , la verdad de tu reino será factor imponente en mis llegados , cubriría el planeta de tu patria , acercando tus dones a la gente , no existiría criatura viviente en tu reino , que no os debieran cuanto son , tu semejanza será dada vida , EN LA CONSCIENCIA DESCARRILADA DE UNA HUMANIDAD que habita en la oscuridad , tu luz TEÑIRÍAN TODO CUANTO ES , como un solo hijo , renaceríamos con el sello DE LA VERDAD IMPREGNADA EN LA MEMORIA , desterraría el miedo en el abismo de la incomprensión , para otorgar a hombre , niño , mujer LA SOBERANA LIBERTAD DE LA LLAVE DE LA SABIDURÍA Y SUS MUNDOS HECHOS SUEÑOS ,,,
– pero es que no se ,,,, me parece que … eso de que me conozcan ,,, o hablen de mi ,,,, no se ,,,, no me gustaría ser noticia ,,, ni salir en ningún medio ,,,, NO MEJOR DEJALO , daselo a otro que tenga mayor gracia que yo , yo honraría en buen juicio tu confianza , pero no quiero que me conozcan , ni que hablen aquellos que hoy no saben de mí ,,,,

…………………..

EL HUMILDE SIEMPRE ENCUENTRA A ALGUIEN MEJOR O POR ENCIMA DE SI , somos buenos en muchas cosas PERO NO LO SUFICIENTEMENTE BUENOS PARA EL QUE DIRÁN ,,,,
oculta sus logros por no incomodar a su compatriota ,
finge no ser el mejor , por no enojar a su hermano ,
cede su puesto en compañía , por no querer que otro vaya solo , el irá ,,,
si son tres amigos , el se adjudicara el último lugar ,,,
EL HUMILDE JAMÁS DESEARA SER BUENO EN ALGO , por no herir al prójimo ,,

….
–TE LO OFRECÍ TODO y vos no cogió nada POR SENTIR SER JUSTA , la justicia que vos repartió LLENO A TODOS dejando a vos vacia , mas vos nunca alzo su queja , por ser ferviente rigurosa a obrar bien ,,,, vos se desprestigio a si misma por permitir que el , creyera ser mejor ,,,

—MIENTRAS CEDÍAS DAR , te olvidabas de ir siendo ,,,,,,
mas ahora lo aprendiste , el gran abismo del obrar bien , DEL SER A NO SER ,,,
estará mejor con el ,,,
el hará tal cosa mejor que yo ,,,
seguro que se divierten mas si se combinan juntos entre ellos , yo mejor voy solo
QUE MUNDO DE BOLUDO CONSTRUYES mientras tu humildad te sana ELLOS PENSARAN QUE EFECTIVAMENTE FUE UN BUEN ACIERTO EL QUE CEDISTE por ser bueno ,,,

empieza a ser presuntuoso SIENDO BUENO , porque de tu confianza brotaran las admiraciones , ,,,

Y DIOS DIJO TE LO DI TODO Y VOS NO COGIÓ NADA PARA SÍ ,,,

Un pensamiento en “Fábula de Dios ,,,

  1. Pingback: MIEDO A SU ANTOJO RECOPILANDO | ainhoa

Responder

