Estándar

REFLEJO DEL MUNDO …

MI PERCEPCIÓN DEL MUNDO …

así lo veo yo ….

todo es un reflejo de nuestra permitida asociada , un gran escenario con un realismo perfecto , tan etéreo que incluso A VALORACIÓN DE SABERLO TE ENGAÑA UNA Y OTRA VEZ…..

así yo soy yo actuando en tí Y TU SERAS YO ACTUANDO EN MÍ ….

que significa esto , la famosa frase tan repetida de SOMOS UNO ,, pues mi intuición me dicta que es lo citado anteriormente , resumiendo en un par de palabras viene a ser , que todos son yo en mi reflejo , como yo seré el reflejo de aquellos que participen de mi atención,, así obtendré mi respuesta , en vuestros juicios ya esperados , mi empatía de la vibración que ejerza será imbuida en vosotros QUE DESPERTARÁ EL RECELO DE MI CONVICCIÓN SABIDA , mi confianza cegará vuestros ojos Y MI VERDAD LEAL SERÁ BIEN ACEPTADA POR VUESTROS CRITERIOS , MAS LA DUDA QUE NO ME TOQUE SERÁ LA ESQUIVA SIEMPRE EN VOSOTROS …..

así mi galardonada confianza , como amor evocado en mí ,, SERÁ NI MAS NI MENOS VUESTRO APLAUSO SIEMPRE REÑIDO EN MI PORVENIR , JUICIOSO LIBRE ABIERTO , QUE IMPREGNA MI SENTIR ….. CONFORME A TODO AQUELLO QUE ES SENTIDO , NADA ENVUELVE NI CALLA ESCONDIENDO , LO QUE MI ENERGÍA EXPANDE , PUES A LIGEREZA DE QUIÉN SOY , VA TRAZANDO MI REFLEJO SU CONSISTENCIA , ALLÁ DONDE FUERE SOLO MÍA , DANDO GRÁFICO A LA TUYA , EN LO QUE SACUMBE A MI PARCELA , POR SER MI MUNDO IDEALIZADO A PERCEPCIÓN , PROPIO MÍO , MAS TU ODIO , INDIFERENCIA U AMOR ,,, SERÁN MANDATOS DE MI YO ,, EL QUE VIVE SOFOCADO EN TANTA PERDIDA , DE NO SER SUS OJOS GACELA EN MANO , ARRUINADO CONSTRUYENDO , DANDO CONSISTENCIA A UN MUNDO CIEGO , SIN PARARSE A COMPRENDER , ….

PUES HALLO LO QUE ENCUENTRO , PARTIENDO DEL SABER ,,,, QUE MIS LETRAS SON ESPEJOS DE LO QUE ESMERE QUERER TENER,,,,,,

ASÍ EN GRADO DE MI HUMILDAD MEDIDA , MÁS NO VALE GRADO ALGUNO ,,, OBTENDRÉ JUICIO A MI NOMBRE O DESTIERRO A MI OLVIDO ,,,

MAS NO BUSCO QUIÉN ME HALLE , NI OJOS QUIÉN ME UBIQUE , PUES NO TIRO PREGÓN GRANDIOSO , NI ESPERO ACIERTO ALGUNO …

MAS SOLO AFIRMO LO QUE SE , QUE DESDE AHORA QUE YO ESCRIBO , MI JUICIO SE ADHIERE A ESTAS LETRAS QUE SE TORNAN , TRAS HILARÉ A MI PENSAMIENTO MÁS AQUELLO QUE YO ACEPTO , QUE LOS IMPROBABLES RENACEN SOLO CIERTO POR CREERLOS ,,,, ASÍ LA GRACIA DE MI NOMBRE VA YA EXPUESTO EN ENERGÍA QUE AL RELEER MIS TEXTOS TE ALCANZAN ,,,, Y SON PRESENTACIÓN DE MI PERSONA …

PUES A SABIENDAS DEL SABER NO OTORGO BENDICIÓN ALGUNA , QUE ESTAS LETRAS QUE SE PIERDEN CARECEN DE SINTONÍA , YA COMPROBÉ LO EXPUESTO ASIGNATURA QUE PASÉ ,,, EN QUE NO HAY MAS ATENCIÓN ALGUNA MAS LA QUE YO ALCANCE A CONTENER …….

Y LA GRACIA QUE ME OTORGO , TRIUNFO PROPIO DE MI ALAGO SERÁ LA QUE CIRCUNDA EN TUS ASPECTO RECOGIDO , QUE DESTELLA VALORANDO MI PUDOR EN TI OBTENIDA ….

MAS NO BUSCO QUE ME APRUEBES , NI MEDITO QUE TE CANSE , QUE LA ALIANZA DE MI ESCRITO SEA DESCARTE DE TU TIEMPO , MÁS SOLO EXPRESO CONOCER , TODO AQUELLO QUE ME MUESTRAN , QUE NO ATINO A COMPARTIR CON LA MISMA ÉXTASIS DE CIERTA ……

mas los enredos de este mundo de suspicacia envuelta en ciencias , no tiene mas senderos que reafirmen LA EVIDENCIA PELÍCULA QUE GUÍA .. mas ayudan los consejos , embalajes DE CUIDADOS , la serenidad que afirma dar nombre a tu trauma Y SU CURA REAFIRMANTE EN UN TU CEGADA CONCEBIDA ,, QUE A TRATO RECTO TE ENDEREZA …. TRIUNFANTE EN MÉRITO DE TU FOBIA SENTIDA … FUERZA AJENA PODEROSA A LA TUYA BUSCADA ,, PUES ES FERVIENTE SU RESOLUCIÓN , COMO QUE LA VIDA ESTA EQUIVOCADA … MÁS LOS PUENTES QUE ME LLEVAN EN LO QUE PRIMA EN MI SER ,,, A SER CRECIDA CONOCIENDO MÁS AQUELLO QUE CREO SER ……

y el mundo tal cual conozco , el que mis principios defiende son ajustes de mi cierto QUE NO ADQUIEREN CAÍDA , ME ELEVA LO QUE CREO , DA ASISTENCIA SU CREÍDA , QUE ME ASISTEN EN MI DÍA , LAS REGLAS DE UN JUEGO QUE ES MENTIRA ,,,

así transcurre mi respiro , en esta vida QUE ES GLORIA , pues son ingeniera de mi mundo Y CAUSANTE DE MIS COSAS , que el sosiego que me une , dando consistencia a tantas formas , me hacen pareciera QUE SOY EXTERNA , NACIDA EN SU MATERIA … mas todo es mundo propio , construcción de mi deseo , soy hiriente de mi misma Y CIELO ABIERTO A SENSITIVA ….

Y TODO EL TABLERO QUE ES MUNDO , ES UN REFLEJO DE MI ACIERTO , QUE VENTAJA QUE YO SACO , PUES SOY CERTERA DE QUE MIENTO ,,,,,QUE EL FLUJO DE LA VIDA , AQUEL QUE PREMIA CONOCIMIENTO SE ADUEÑE DE MIS CREÍDAS POR TENER PESOS MEDIOS …. QUE HE DESCUBIERTO SUS CORAZAS , TRASPASANDO POR SU ESCUDO , MÁS MI ALMA APRENDIÓ SOLA , A SER REFLEJO EN CAMBIO DE SU YO ,,, QUE NO EXISTO MAS QUE PIENSO , QUE VEO LO QUE BUSCO ,,, Y QUE MI ENTORNO ES MI ESPEJO …

RED DE REALIDADES ……

Responder

