Estándar

CRISTALERA EN MI BALCÓN ,, nuevo anclaje inteligente

Aunque me apena mucho que me calquen mis humildes pensamientos voy a ser pionera en añadir modestias sencillas , no ideadas hasta ahora ,, QUE SERIAN LÍNEAS ALTERNAS A LO ESTÁNDAR , con coherencia , sencillez Y QUIZÁS MAS PRACTICO

Porque acristalar una terraza con todo su engrosamiento ,, su estructura de aluminio , para encajar en ella sus cristaleras ,,, QUE HORROR !! cerrada u abierta QUE INDECISIÓN ,,,, pues yo me lanzo a lo diferente, a lo cómodo , sencillo , a lo invisible , al gusto ,,, A AMBAS COSAS cerrada u abierta SEGUN SIENTA ….

cristaleras plegables de tijereta ,,,, tal cierre imitan , tan bien recogidas , tan humildemente desapercibidas ,,,
un carril en el suelo ,, sus barandillas libres de ser tapiadas ,,, tal cortinas de diseño , dejo entrar la brisa en mi balcón … SE RECOGEN EN FINAS LAMINAS RECTANGULARES QUE SE ACOPLAN BIEN PLEGADAS EN SU LATERAL , pueden recogerse de extremo a extremo o dividir sus dos mitades desde la mitad ,,,, que gusto da el tener terraza clausurada TAN SENCILLA LIBERAR ,… se puede plegar desde sus esquinas , así al abrir la proporción deseada desde el centro , sus cristaleras bien estiradas en armonía , van quedando firmemente recogidas desde su extremidad sin ser palpable ni vistosa , mas elegante e inteligente …

Responder

