Estándar

a ti mujer que no confías ..

a ti mujer que no confías ,,,

recuerdas los nervios del primer día , como te enfrentaste a tu inquietud , que borrosos quedaron tantos nervios
en un recuerdo adverso tiempo atrás ,,,

FUI YO QUIEN TE ENSEÑÉ ..

recuerdas como confiaste en ese tiempo , sin advertir que pronto pasaría , como te agarraste a ese momento , cómplice del miedo ,,,

FUI YO QUIEN TE ENSEÑÉ,,,

recuerdas tus sonidos engrandecidos , tu intuición afirmativa , como tu ansiedad se hacia viva Y TUS FOBIAS CRECÍAN ,,,

FUI YO QUIEN TE ENSEÑÉ ,,,

recuerdas que creías todo aquello de igual ahora sigues creyendo , en ese cúmulo de cosas QUE TE MUESTRO PARA BIEN ,,

FUI YO QUIEN TE ENSEÑÉ ,,,

lo que quiero es que veas , que no hay mas que lo que sientes , que tu das origen a su muro a densidad de lo que quieres ,,,

FUI YO QUIEN TE ENSEÑÉ ,,,

aprendes con el tiempo a experiencias que te muestro QUE NO EXISTE TAL MURALLA mas la que avala el pensamiento ,,,

PERO SIGUES CREYENDO LO QUE VES ,,,

te lastima tu momento , te desagrada su color , mas no aprendes que te enseño QUE TU AÑADES EL COLOR ,,,

PERO SIGUES SIN VER,,

que no te engañe el reflejo , el espejo que te muestra , que no te atrape el recuerdo , TU LIBERTAD RENACE EN TU CREACIÓN , la del reflejo verdadero AQUÉL CUAL CONFÍAS , creyendo es ,,

SERÁ EL QUE ES ,,,

y en la suma de tus años , cuando des fin a tu canción , entusiasmada me darás las gracias por los retratos vivos , QUE TU LIBREMENTE MOLDEASTE RESPALDADA EN MI CUIDADO ,

FUI YO QUIEN TE MOSTRÉ …

… a mi alma que aprende , reflejo de ella

Un pensamiento en “a ti mujer que no confías ..

  1. Pingback: mi preferida 5 octubre 2011 | ainhoa

Responder

