Estándar

LA TRAMPA DE VIVIR MI SUEÑO ,

Culpable de ser yo , a inventivas con mi vida , doy sentido a mis problemas , aquellos que me siguen en mi tiempo , en el tiempo que limita mi sueño , voy tejiendo mi emoción , con puentes en base a lo que creo , es alternante aquello , realista mi solución , puede saciar la inventiva mi dilema u es la mentira mas versal ..
REAL es mezcla de mis normas , aquello que envuelve lo que esconde , es ficticio mi poder , muerto en locura TANTA MAGIA , a esconder tras velo lo que sueño , que despierta lo racional de mis convicciones deshacen mis atajos , los enredos de mi sueño , son espejos de mi alma , tal espero tal sucede EN TANTA RESPONSABILIDAD DE MI YO SABIDO , es tan tormentoso su llevada , que conducir retrae mirada , la aceptación desligada de ser yo mi mundo , MI INVENCIÓN mi decorado , mis rodeos , trama ACCIÓN , negación , retroceso adelanto , todo ingenio propio es reflejo de mi esperado , el que gime en lamentos , el que baila entre gentes , el que corre valiente , el que se ausenta en silencio , el que quiere , el que ríe , el que se queja , el que me dio , el que me ignoro , el que me ayudo , me lastimo TODOS ERAN YO , todos fueron sentidos , guiados , respondiendo a mi reflejo innato DE DAR REALISMO A MI INVENTIVA EN MI VIDA SOÑADA ETERNA ALARGADA SIEMPRE ACTIVA vida sueño , sueño en vida , mentira creída despierta , energía de oportuna en la noche , sensación que inventa a segundos AQUELLO QUE RECOGE SU ALMA A CONSCIENCIA EN RESPIRO SIN FIN , en esta vida viva DE MI FALSEDAD NO MUERTA en creatividad diferente a detalle singular DE MI INCONSCIENTE CAPRICHOSO Y SU JUEGO TAN RETORCIDO A PREMIO ORIGINAL DE SU RECELOSO IR POR LIBRE , dando vida a su atención , vida que es soñada , siente construyendo , tan real mentirosa QUE NI YO DISTINGO SU SUEÑO ETERNO .. Que yo misma me adentro creyendo la mentira , sistema tan real QUE ES MI VIDA SOLO UN SUEŃO , en el que vivo creyendo que es vida ..

Responder

