Estándar

No les concedo privilegios

No se porque sigo rellenando este espacio ridículo , pero añadiré el sentir reflejo del soporte de ahora , estoy espesa , densa , ,,,, modifico el trato de mi entorno , se empapan de mi emoción , tengo que llevarles con claro esfuerzo Y LOS LLEVO LIMITADOS , son mi reflejo Y NO ME APETECE ESCRIBIR MAS

Un pensamiento en “No les concedo privilegios

  1. Nunca dejes de escribir, simplemente date un descanso, hasta las ideas piensan ya hasta la verdad asusta. No seas dura con tus dos cerebros y no lo serás con tus 10 sentidos (5 sensoriales + 5 extrasensoriales).
    No seas extremista, la muerte de una situación no es la muerte misma, es el renacimiento de la próxima etapa. La Muerte no es el Fin, es un Ciclo, es el Principio.

Responder

