Estándar

al amor de mis días , el juego de mi risa …

13:01 pm

Que aprendes ,,
aprendes que el día que entregues tu corazón no será a través de escritos , ni será a través de redes ,,

aprendes que no intermediara nada físico , ni las distancias serán unidas tal cual ,,,,

aprendes que lo lejos nunca será cerca , ni lo que no esta será SER , ,,
aprendes que jamás podrás entregarte a nadie delatado sin poder tocar , que tu verdad certificada no tiene compatibilidad con un mundo virtual ,,,,

sabes como entiendes la gran ventaja de algo así pues la parcela de tu entorno es insignificante , sellada DE LA NADAS MAS VACÍAS , escasez de variedad de almas TIERRA DE FIGURANTES AJENOS SIENDO TAL CUAL DISTINTO ,pero tienen cuerpo , tienen risas , tienen calor al tacto , sentimientos que hieren , orgullos que cuidan REALES SE LES LLAMA , cercanos , sin nada a escala grande , pero lo mas próximo que tienes ….

quizás las palabras sin disfraces sean mas reales por escrito , donde tu alma se desnuda , dando mas carril a tu sentir , quizás seamos mas nosotros dejando al aire NUESTROS SUEÑOS , quizás nuestros anhelos atraigan con la misma probabilidad justa LO QUE MAS SEMEJANTE ES A LO QUE QUEREMOS , quizás el que no existe SE HAGA VERDADERO ANTE MI , por ser manifestado al color real de mi alma …

pero aprendes que tu alma escondida tendrá que hallar alternativas, tendrá que implorar en desviación , tendrá que trasladar no solo su sonido , junto a este TODO EL CONJUNTO DE MI YO ,,,

mi alma deberá vencer continentes , salvar distancias en dificultad, tendrá que mecer su presencia a territorios,tendrá que poner voz a su dictado , alzar el silencio que susurra , dar vibración en palabras a su intención , ,,,

mi alma delicada debe dar tacto a su persona , debe acariciar en existencia UN ALMA vista desde afuera ,,,

aprendes que el dueño de tus sueños , aparecerá un día tropezando , que sin buscar sentirás haber encontrado , los nervios de la infancia , depositaran mariposas en tu estomago que alegres jugaran con burlas a tu desparpajo ,,,

sentirás volver a ser niña de recreo , lo estúpido que por aquí juzgaras seria el motor de tu pensar , aireosa , atontada Y FELIZ , sin querer sentirás capricho y ganas de estar con él …

no serás quien eres , por estar echizada entre sueños ,tu sonrisa ante su mirada se volverá picara , tus ojos que le buscan huirán en vergüenza tras los suyos ,,,

te levantaras con proyectos nuevos ,siendo niña cuidada , querrás cenar románticamente , amanecer con una bandeja en la cama , LLENAR DE DULCES TUS MAÑANAS , de zumos , de una rosa junto estos …

querrás ser la chica de las pelis , la dulce encantadora jovencita , querrás cruzar miradas , tumbados en cruz entre charlas , amaras su compañia por acostumbrarte rápido a ella , será cómplice de tus sueños , caballero inmortal en tu sentir …

serán su brazos quien te tengan , su palabras quien te calmen , serán sus besos los que busques , su mirada …

… su mirada , !! en sus ojos hallaras sus bromas , hallaras su te quieros , hallaras su verdad ….

ellos te dirán cuanto te quiere , te chivaran los anhelos que carecen , te indicaran cuanto importante eres , te acunaran mecida entre abrazos , ellos serán testigos de tus sueños , médicos de tu ser , serán el todo que buscate , el solo que te encuentre , LA CONFIANZA ABIERTA A COMPARTIR ,,,

pero eso nunca llegara por la red , porque quiero sentir sus brazos en el anonimato de despertar un sentimiento SIN QUERER ,que me vuelva impulsiva vulnerable a un no poder negar querer verle , ,,,
Y SERÉ INGENUA VOLVIENDO A SER CRÍA bajo el influjo de esas risas del destino QUE VOLVERÁN TURBIOS MIS ESQUEMAS , niña vulnerable enamorada SIN VER mas que presa en inicio de su amor , haciendo tonterías , TONTERÍAS RICAS QUE DARÁN RIQUEZA A MI ESENCIA OBSERVADA TRAS SU MIRADA seré dichosa por ser suya , dichosa por compartir un mundo , dichosa por jugar a cenas , a escapadas a baños a lo impensable a lo establecido al sueño común , al cuento de siempre JUGAR A TENERLE Y JUGAR A QUE ME TIENE ,,,,
amoldar mis sueños a él ,,,,,, pero llegara sin querer PUDIENDO TOCARLE ,,

Responder

