Estándar

.. mecida al baile ..

17:11 pm

movimientos recordados , ligereza en suavidad daba reacción a mis brazos que sentían en movilidad como atravesaban el espacio , ágil se movían aun movimiento recordado que sin pausa ninguna aviva los pasos de mi vacío hallado …
y era lo clásico que me movía bajo una música oyente distraída la fingida bailarina de una época atrasada ..
..
y así entre suavidad iba meciendo mi cuerpo conducido por la caída de ser guiada a pensamiento …

… belleza escondida hacia recuerdos que encuentro en movimientos sabidos encontrados en mi a dentro , pero mi materia densa u olvidada la imita con timidez …

y esta tan risueña su esencia que emerge un ballet … definido en el pensar manifestado entre vergüenza aun nunca hecho siempre visto .. y su calmados pasos fueron previsualizados en una coreografía completa e inventada a sintonía imaginada..,

…. sus manos caídas eran plumas al aire … parecieran recordar caricias encontradas …
la sensibilidad de su ayer ERA HERMOSURA DE SU AHORA …
y la niña se hizo grande para hacer bailar su cuerpo EN EMOCIONES TAN PURAS …

idolatrando el baile que te mueve solo ..

Responder

