Estándar

…. el hábito …

19:43 pm

…. y lo aburrido me atrapó …
puedo empatizar con el concepto de habito , ya pudiera ser este inmoral o bueno — extendidamente todo hábito en impedida dejadez NO SUELEN SER MUY SALUDABLES …
así que hábito es igual al que amanece bebiendo agua como el que se sostiene a un proceso QUE RESISTE , repetitivo en la costumbre de su hacer ….

…. hábito es un proceso que nos incita a un constante no parar pués parece que nos falta lo presente sin poder dejar …

puede traducirse en un acto mañanero que nos de asistencia al día como un vicio a media tarde que nos haga transparentes las horas finales de ese estar consciente ..

..puede ser un ruego , como un rezo , como una manía escondida , puede ser una siesta acostumbrada o un ahogo sin medida ..

PUEDE SER UN JUEGO GUSTOSO , como una necesidad obligada UNA FUERZA QUE TE EMPUJA , como una maldicie ligada. ..

puede ser tu propia lucha , como tu esquema del día , puede ser lo que siempre hiciste repitiendo por haber sido o puede ser lo nuevo que te conduce a un reflejo que abre ..

… EN TERMINO TANGIBLE UN HÁBITO ES UN CICLO ES UNA REPLICA SEÑALADA , es lo que marcas , lo que mereces LO QUE UN DÍA OPTASTES .. es tu castillo de naipes tu refugio del mundo ,,, es el guardián de tus miedos , el recreo ficticio que da asilo a tu entretuve …
.. es el relleno de unas horas que no son … en la relajación de mecerse a no temer su pausa …
…. es el hueco que rellena el tiempo que te sobra , lo que siempre persistió y la inventiva ingeniada de lo nuevo …
… es el puzzle que te forma , la personalidad que cobra relieve , la que recubre tu silencio en tus guerras por dentro …
… tu lucha a lo que vales , la valentía que asoma , la fuerza que cesa EN UN PULSO PROPIO A TU DIFICULTAD PROBADA …

… un hábito es el recuerdo DE LA HORA QUE SEÑALA es lo que se hace , la alarma que da comienzo a su acceso …
siempre estuvo , siempre fue , siempre hizo , ADORMECIENDO la imposibilidad de dar esquinazo a su espacio ES TAN DIFICULTOSO COMO CREÍDO …

para entender el hábito como su dependencia , su adicción HAY QUE VISUALIZARSE COMO ALGO EN CICLO REPETIDO , siempre lo mismo — como cambiar las horas de una vida ya amoldada — no es el hábito quien te atrapa es LO IGUAL QUE NO COMPRENDES en el alargue de un juego , QUE DE COSTUMBRE NO PUEDE VARIAR

… ( interrupción en su escrito ..)

son fantasmas que te crecen en PELDAÑOS QUE TE ALZAN , cimientos que te enseñan , bases que te cambian , son excusas que te cogen , retos que te impones.

halagos que muestras o hechos que escondes … lo que te irrita u honra ..
LO QUE RESTA O SUMA …
…. pero siempre serás tu mismo luchando contra ti , haciendo de lo fijo la ausencia en lo nuevo …
en el cambio esta el logro , en lo nuevo lo novedoso , en la mejoría el bien y en su oportuna su suerte …
todo cambio es regenerador

y su carencia su anclaje , lo no superado es su descendente … en la inventiva de tu día lo fallido será tu peso como lo ejemplar tu suavidad , combatiente con tu alma a esquema organizar RADIANTE ACOGIDO A LO QUE SIEMPRE FUE REPETIDO …

Deja un comentario