Estándar

.. alguna tontería …

me gusta cuando callas porque estas como ausente ..
(( me encanta esa estrofa)) sugiere a mi pensar una infinidad de variedades en su continua…
me encanta cuando observas porque me dejas entrever tus pensamientos ..
…me encanta tu ternura que hace protector a mi persona …
PERO DE TODAS LAS POSIBLES ME INCLINO A LA YA INSCRITA , a la que revolotea en mi memoria , dando gracia a su estructura ..
ME ENCANTA CUANDO CALLAS. PORQUE ESTAS COMO AUSENTE .. bárbaro

añadiría estés 3 frases mas …

Cuando los colores del día se tiñen de oscuro …

Un alma por cada estrella ..

Dejemos volar el tiempo…

Responder

