Estándar

bellos son tus ojos , como cercana tu piel .. suavidad al recibirla , como fresca el tocarla ..

17:42 pm

creo que me enganchado a sostener en continuidad mi semejante echo Movil … desde los pensamientos mudos constante sin muerte , sumo como habito el sostener en su caída siembre su buscada mirada que entretiene ..,
… en continuo habito que asoma por encima de su contraria , la costumbre que te acoge , la cercana que conoces … si es cierto que oscurecen dias en contemplamiento de una charla en silencio … sin externo que distraiga a un gusto que apetece … Pero me hago eco de asociar a mi SENTIR UN ENCLAVE QUE NO SUELTO y ya sea para escribir , como paginas que buscar que la luz se funde en su mirada , tras la noche SUMANDO MAS …

Responder

