Estándar

a la esencia de la luz …

19:02 pm
hoy quiero dar sonido a un abanico de palabras , quiero dar vida a palabros que den personalidad a un párrafo …
hoy quiero ahogar entre frases la calmada aclamada del alma , quiero fundir entre versos el consumo de minutos de la persistente lumbre del cielo ,,,
haciendo de su aburrida una tenue oscura mas próxima o mas tardía …

hoy quiero sugerir al cielo reflexiones distintas propias , hoy quiero acariciar aves , oler plumajes SER VISIONARIA DEL COSMO ..

… quiero levantar a formarlas las palabras mas cálidas , quiero deslizar caricias a cuyos sonidos evoquen pensar …
hoy quiero recitar cantos escondidos a los pájaros que acampan frente a mi presente al revuelo de mi inspiración encontrada …
quiero desvelar sonidos de misterios , hablar el lenguaje del aire ..

transitar junto al viento un estar en todo … hoy quiero resucitar las bellas inmortales que albergan a mi alcance …
QUIERO DAR SONIDO A LAS NOCHES , como revelación al día

… hoy quiero resurgir lo olvidado , hacer visible lo escondido , ALZAD A LO MAS ALTO MI ALMA …

hoy quiero castigar la transparencia , alejarme de lo oculto dar vía directa a mi legado …
QUIERO FUNDIRME CON EL AIRE, SER ESPUMA DE MAR … quiero ser pigmento de arcoiris en el cielo ,..

.. hoy quiero delatar a la energía , ser participe de su cuento HOY CLAMAR AL CIELO QUE SOY TESTIGO DE SU VELO ..
quiero hallar cariño en el misterio , como ser cuidada por su amor , hoy quiero caer en sus abrazos PERMANECIENDO INMÓVIL EN SU LUZ ..
hoy quiero inmortalizar mi densidad para ser destello transparente , quiero ser compañera de lo divino PARA NO SER PRESENTE EN LO INCIERTO ..
hoy quiero andar mis pasos junto al capitán que me cuida , quiero hundir mis ruegos en mi Dios , hoy quiero ser la magia que nace a corazón ..
si por ser lo que no se entiende , debo dejar de ser lo que soy ME OFREZCO AL COSMO COMO OFENDA aun cambio inmediato sin razón … que evaporen , quemen u olviden mi cuerpo MI NEGADO CORAZÓN SE FUNDIRÁ EN SOLDADURA AL ÉTER y amigable FIEL AMIGO hallara senderos de balance en un inagotable BELLO ser infancia A UN JUEGO MECIDO SIENDO la nada que desvanece , en la nada incierta DE CIERTO ES …
convertida en su sonido, siendo sombra de su luz , QUIERO SER PARTÍCULA DE VIDA , como esencia sentida A UNA LIGADA UNIÓN …
siendo nada que lo es todo , estando donde nada es QUIERO SER REFLEJO DE ESE BRILLO QUE ALUMBRA A INTENSIDAD , persiste en la belleza Y ES CANTO DEL SONIDO , COMO PARTE DE SU VERDAD …
.. quiero ser sonido que te guíe , corazón que te acompañe , experiencia que te ilustra …
quiere ser guardián de tus miedos como vigilia de tus dias , QUE EL CALOR DE MI PRESENCIA HALLEN COMPAÑIA EN TU ALMA QUE ME ADVIERTE ..
que bajo la perdida jamás te ubiques solo QUIERO SER LAGRIMA QUE DE CALOR A TU ROSTRO , cuando florezcan en carencias DE QUERER SENTIRME …
quiero ser aquello que te empuje , aquello que te enseñe ,aquello que te guíe QUIERO SER VIDA para ser presente en toda la humanidad que siente UNIDOS A UN MISMO REFLEJO , latido como COMO UNA ÚNICA VOZ la que da cobijo a todos los hombres ..

Responder

